junio 05, 2009

Programación fiesta de San Antonio de Fosca

La Parroquia y la Alcaldia de Fosca invitan a fosqueños y amigos a la fiesta de San Antonio que se celebrarán los días 12 y 13 de Junio. Además el sábado 6 se realizará una cabalgata y peregrinación al santuario de San Antonio en la vereda de Placitas.

El viernes 12 de Junio a las 12 del mediodía habrá una quema de pólvora, a las 6 de la tarde serenata a San Antonio, a las 7 pm magia pirotécnica amenizada por la banda municipal y a partir de 9 de la noche fiesta de integración de las familias de Fosca y peregrinos.

El sábado 13 a las 7 de la mañana celebración de la santa Misa. Eucaristía cada hora, a partir de las 8 am confesiones, a las 12 del mediodía, gran misa solenme y concelebrada, para finalizar a las 2 de la tarde con eucaristía para los enfermos.

LES ESPERAMOS

2 comentarios:

Anónimo dijo...

BUENO Y LOS QUE LLEGAMOS EL SABADO NO HAY FIESTA...? NO PUEDE SER QUE LLEVEMOS MAS DE 4 AÑOS CONSECUTIVOS SIN PODER ASISTIR A LA FIESTA PATRONAL...¡¡¡ NECESITAMOS MOTIVACION PARA VIAJAR EL SABADOY QUEDARNOS EL PUENTE FESTIVO ALLA... PILAS ALCALDE.. SALUDOS

Anónimo dijo...

Queremos saber si efectivamente, existe algun evento el sabado en la noche, saber tambien si van a llevar algun grupo musical, y si van hacer el pan de sagú al rededor del parque como lohacian hace mucho tiempo? gracias y si queremos que tengan algo bueno porlanoche del sabado como lo idce mi paisano(a)fieeeeeeestaaa. Gracias