diciembre 27, 2015

Misa por la muerte de Doña Victoria Pardo Vda de Morales

"No fue una navidad feliz para la familia Morales Pardo", como dice su hija Consuelo, "fue la primera navidad sin ellos, mis papitos volaron hacia el cielo para seguir viviendo desde allá su gran amor y aunque nos hacen demasiada falta, no podemos ser egoistas, pues sabemos que están en un lugar mucho mejor".
La familia agradece a todas y cada una de las personas que los estuvieron acompañando en el momento mas difícil y triste que les ha tocado soportar, gracias por su presencia, y a los que no pudieron asistir, agradecen sus llamadas y mensajes, porque en momentos como estos es donde nos damos cuenta quienes son los verdaderos amigos.

Igualmente invitan a la misa que por el fallecimiento de Doña Victoria, se celebrará en la parroquia de Fosca, bello pueblo que la vio nacer, crecer y vivir sus momentos más especiales de su vida junto a su amado esposo. Se le rendirá un homenaje por los nueve días de haberse ido al reino de los cielos a disfrutar de una vida más plena y maravillosa junto a nuestro Padre celestial y al reencuentro de su esposo e hijo
La ceremonia religiosa se celebrará el 31 de diciembre a las 3:00 pm



MENSAJES:

Fabio Pardo Sra e hijos: Doña Victoria se nos ha marchado a descansar, sabemos que se reunirá con Don Lisandro Y Raúl, pero su familia sentirá su vacío y dolor por su partida. Desde la lejanía queremos que reciban nuestro cariño y nuestro abrazo para acompañarlos en estos momentos difíciles. Doña Victoria forma parte de un trocito de mis recuerdos, por eso, aunque estuviera malita, me da mucha pena su muerte. Familia estamos con ustedes... un abrazo

Claudia Pardo: Para la Familia Morales Pardo mis condolencias por la partida de la madre, abuela, bisabuela. Dios dispuso que este era el momento de estar en su presencia y ella está descansando en paz. Que Dios les de la fortaleza para superar esta dura prueba. Paz en su tumba.

Danilo Villamil Ocampo: Nuestro más sentido saludo de condolencias a Toda la Familia Morales Pardo. El Todopoderoso tiene a esta bella pareja, Victoria y Lisandro, a su costado disfrutando de su presencia!!!

Olga Pardo y familia: A La Familia Morales Pardo, nuestro sentido pesáme por la partida de la señora Victoria, que estará feliz de encontrarse con su esposo. Que Dios les de mucha fortaleza en estos momentos. Descanse en Paz.

Stella Morales: Dios mio gracias por haberme dado una madre tan hermosa tan ejemplar en todo el sentido de la palabra que me diste la oportunidad de disfrutarla por largos años y que ahora la tienes en Tu gran Mansión.

Daniel Quevedo Garay: Melbita, la pérdida física de los padres es un dolor muy grande, Dios los llene de fortaleza en estos momentos. El padre todopoderoso decidió unir a Don Lisandro y Victorita, para que juntos desde la eternidad los sigan guiando y bendiciendo hasta el reencuentro con el padre celestial. Un abrazo de corazón para tan grande y hermosa familia




Sofia Morales Amado: Familia Morales Pardo no tenemos palabras de consuelo para este gran dolor que es también para nosotras,pero esa reina madre esta en el Cielo. Un abrazo de condolencia.familia Morales Amado.

Angel Benigno Baquero Garay: Familia Morales Pardo. Mis mas sentidas condolencias, un fuerte abrazo.

Manuel Antonio Pardo Velasquez: La pena se apodera de mi porque se que no volveré a ver a un ser querido, y es que esta persona me enseño mucho en la vida, por eso siempre la echaré de menos. Gracias por todo tía que descanses en Paz

Carlos Eduardo Alvarez Cháwez: Doña Victoria, gran señora, un personaje, ejemplo familiar, Dios la acoja en tu santo Reino y le conceda a la Flia fortaleza para superar tan gran pérdida. Mis sentidas condolencias a toda la flia. Un abrazo

Nestor Orlando Acosta Rojas: Acompañandolos en estos momentos de tanto dolor y mas en esta epoca de union familiar.Mi sentido pesame a la familia Morales Pardo

Carlos Alfonso Guevara Parrado Gloria sea a la Sra. VICTORIA. La recordaré siempre con admiración y respeto.

Paola La Rotta Morales: Mi abue hermosa..... te fuiste para un mundo mejor, se q Dios estara llevandote de la mano a encontrarte con tu querido viejo....te amare y extrañare por siempre.

Miguel Orlando Clavijo Baquero: A toda la familia Morales Pardo mis más sentidas condolencias por el fallecimiento de esta gran mujer, esposa, madre abuela y amiga como lo fue la señora victoria QEPD un abrazo fraterno para todos.

Rosalba Romero Morales: Melbita estaba reservado ese amor tan grande de nuestro amado para esas almas tan bellas celebrar la Navidad en presencia Dios es el más grande regalo que la Virgen les de experimentar este paso con paz y consuelo y que Ellos desde allá sigan acompañandolos fuertemente.

Manuel Morales Amado: LOS MOMENTOS MAS TRISTES DE TODA PERSONA ES PERDER A UN SER QUERIDO, YA QUE EN ESTA VIDA NADIE PODRA REMPLAZARLA, PERO TENGAN PRESENTE QUE ELLA DESDE EL CIELO LOS ESTA CUDANDO Y SEGUIRA VIVIENDO POR SIEMPRE EN TODOS NOSOTROS, MIS MAS SENTIDO PESAME

Nhora Graciela Moreno Pardo: Dios se ha llevado una gran mujer,madre,esposa,abuelita,amiga.En el paso por este mundo nos dejo muchas enseñanzas no olvido los consejos que me daba,me acogió en su casa como una hija mas. La quise mucho y lamento su partida,pero esos son los designios de nuestro Padre Celestial. Q.P.D Mucha fortaleza para toda su familia

Maria Judith Morales Rodriguez: Comparto familia linda la tristeza y el dolor de su partida.Dios los llene de fortaleza. El consuelo nuestro es que tenemos un angel más en el cielo. Un beso y abfrazo fuerte para todos los quiero mucho.

Yolanda Rojas: Mis mas sinceras condolencias para toda la familia .Que Dios les de la fortaleza para sobrellevar esta perdida .saludos a todos en especial a Gladys y Elcy

Johanna Quevedo Pardo: Así estarás en este momento feliz al lado de Dios ,su esposo,hijo y hermanos no quiso darnos un abrazo más de navidad porque su felicidad esta con ellos. Hasta siempre segunda MAMA de muchos nosotros compartimos muy lindos momentos a su lado , que grandes enseñanzas quedan para nuestras vidas dejas un vacío enorme en nuestros corazones. Feliz viaje Tía hermosa.

Fabián Morales: Fuiste y serás siempre la reina de la casa, "la Reina Victoria". Te voy a extrañar abue linda y a pesar de que dejas un vacío inmenso entre nosotros estamos felices por tu encuentro con tu amado "Tocayo" y tu hijo Raúl. Siempre estarás en mi mente y corazón mi vieja. Saludos al abue y a todos los que te recibieron para la celebración del cumple de Jesús. Un beso.

Consuelo Morales Pardo: Papito siempre fuieste y seguiras siendo el hombre mas voluntarioso siempre te sales con las tuyas, nunca pierdes, nunca dejabas a la reina de la casa sola, te la llevaste a tu nuevo hogar en la inmensidad al lado del niño Dios a gozar de la noche buena. Los extrañere, por el resto de mi vida hasta que nos vol vamos a encontrar.

Libardo E Morales: Q Dios la tenga en la gloria. Un saludo de condolencias para todos los familiares.

Victor Martin Romero Morales: Familia Morales lamento mucho la partida de doña victoria q Dios la tenga en su santo reino al lado de lisandrito y Raúl y q a todos ustedes los fortalezca en el amor de Dios y la Virgen santísima un abrazo de condolencias

Jorge Orlando Coronado Palacio Un saludo cariñoso y lleno de pesar a Consuelo, Martha Elizabeth y Campillo. Para toda la familia mis respetos de dolor.

Luis Alfredo Rodriguez , Myriam Rodriguez y Alfredo Rodriguez Quevedo: Nuestras mas sentidas condolencias a la familia Morales por el fallecimiento de la señora Maria Victoria Pardo.

Lorena Báez Morales: Vuela, vuela tan alto como mi abuelito y alcanzalo en el paraiso para que sigan viviendo su amor, ese amor tan unico, ese amor que paso fronteras y limites, ese amor que ni la muerte pudo terminar. Dios hoy goza de la presencia de estos dos maravillosos seres a su lado, nuestra bendicion mas grande. Hasta pronto reina hermosa, princesa de Dios, te amare hasta la erernidad.

Ana Obdulia Villalba De Rincón: Acompañándolos de corazón.Mi Dios los bendiga y les de paz y resignación. Tenemos otro ángel en el cielo. Abrazos.

Daniel Pardo Turriago: Quiero expresarles a toda la familia Morales Pardo y allegados, mis más profundas condolencias por el fallecimiento de la señora Victoria. Deseo que su alma descanse en paz y que ustedes encuentren pronto consuelo a tan enorme pérdida.

Esperanza Pardo Pardo: DIOS les de fortaleza para sobrellevar tan irreparable pérdida.Un saludo para Usted y toda su familia.Ella disfruta de la mansión eterna.

Amparo Parrado: Un abrazo inmenso para toda la familia. Mucha fortaleza en este momento tan difícil

Claudia Marcela Morales: Siempre he pensado que la muerte de un ser querido es una bendicion, pues ha sido escogido por nuestro padre celestial para agrandar la corte de Santos en el cielo y aun mas especial es, el concederle al tio Tocayito la gracia de tener a su amor eterno en esta navidad tambien como siempre ha sido y disftutar juntos al lado de Raulito, contemplando su divino rostro y cubiertos de su infinita paz y amor ellos desde alla seguiran cuidando de ustedes mientras llega el momento del encuentro en ese maravilloso lugar preparado para todos. Mientras tanto se que con nuestras oraciones el Señor les dara la paz tranquilidad y resignación para seguir adelante sin desanimarse un fuerte abrazo😙😙😙y mucha fortaleza

Leyla Morales: Hoy con el dolor nuevamente por no encontrarne en Bogota para acompañarlos a despedir temporalmente a mi viejita hermosa..pero quiero q sepas que con el corazon arrugado de tristeza estoy con ustedes de alma y pensamiento. Se que el dolor es inmenso pero tambien que Dios en su infinito amor les va a dar la fortaleza de asumir esta partida como un encuentro de amor eterno con el Padre Celestial y con su amado Tocayito y su adorado hijo Raulito..un reencuentro maravilloso al que algun dia estaremos llamados todos.

1 comentario:

Unknown dijo...

Fuiste y serás siempre la reina de la casa, la Reina Victoria. ‎Te voy a extrañar abue linda y a pesar de que dejas un vacío inmenso entre nosotros, estamos felices por tu encuentro con tu amado "Tocayo" y tu hijo Raúl. Siempre estarás en mi mente y corazón mi vieja. Saludos al abue y a todos los que te recibieron para la celebración del cumple de Jesús. Un beso.‎