diciembre 31, 2015

VANDALISMO EN FOSCA POR PARTE DE PERSONAS IGNORANTES QUE NO QUIEREN A SU PUEBLO

Con motivo del día de los inocentes, personas faltas de cultura e ignorantes marcaron algunas casas y vehículos mofándose por haber ayudado a los candidatos que perdieron en las pasadas elecciones, esto solo genera discordia entre los fosqueños y mala reputación al nuevo alcalde y a su grupo político.
No importa el color político que seamos ni si perdimos o ganamos las elecciones, si somos fosqueños de bien, ahora que ya pasó ese proceso democrático debemos apoyar a los elegidos, por bien de todos, por el progreso del pueblo. Dejar de lado estos actos de vandalismo..

Invitamos a la comunidad fosqueña que denuncien a estos malhechores. La Policía está ofreciendo una recompensa hasta 5 millones de pesos a quienes los denuncie aseguran absoluta reserva- Los teléfonos son Policía: 3213809332, a la Sijin: 3223488603 Es la única manera que vuelva la tranquilidad al pueblo.
El nuevo alcalde Milton Barbosa se dirigió a la comunidad fosqueña en los siguientes términos: "Quiero hacer un llamado a la concordia desde este contexto decembrino. Esta fiesta no está hecha para hacer maldad, para hacer mofa o algo parecido. Lamento profundamente que gente sin escrúpulos haya usado una noche santa para armar rencillas y generar discordia. De mi parte todo el apoyo para reparar estos malintencionados actos"



Fotos enviadas por Fabio Céspedes, interesado precisamente en publicarlas con el fin de generar conciencia y dejar atrás lo que ya pasó y que está época sea de reconciliación y unión familiar

No hay comentarios: