diciembre 20, 2015

ACTIVIDADES DE FINAL DE AÑO EN FOSCA CUNDINAMARCA

Información que nos facilita el nuevo alcalde del municipio D. Miltón Barbosa.

Todos los músicos sacros de Fosca son bienvenidos al coro que acompañará las celebraciones decembrinas de Fosca!

Misa de Navidad: ensayo el día 23 de diciembre a las 5pm. Casa cural.

24 de diciembre.
Gran cena de Navidad en Fosca y Saname!
Les invitamos a que nos aporten papa, frijol, arveja y si pueden carne o pollo, platos desechables para sopa. Este plan comunitario se desarrollará desde las 2 pm en los dos cascos. Actividad: ayudar a preparar reca'o, a prepararlo y a servir. Esta cena se comparte al salir de la Eucaristía.

Para este efecto de apoyo o donaciones contactar a Gabriela Barbosa a este número: (321) 276-2274

Los días 22, 23 y 24 haremos una gira por las veredas de Fosca buscando familias vulnerables para acompañarlas con un mercadito.
Quien desee acompañarnos en las visitas veredales puede comunicarse a este número 311 489 3949. Únase con el detalle de Navidad!

Los presidentes de Juntas de Acción comunal deben comunicarse con el presidente Efrén Agudelo a este número (311) 294-8873) y reclamarle a él un pequeño donativo para los niños. Esto el domingo 27 de diciembre.

Aún recogemos regalos y mercados!!!

Finalmente, queremos motivar a todos los que quieran unirse a la causa de la vía Fosca-Caqueza. Estaremos trabajando duro en el mejoramiento de la misma entre el día 21 y el día 28 de diciembre! Vamos a limpiarla, reparchearla y dejarla dispuesta para este fin y comienzo de año! Apóyennos con su trabajo comunal para la limpieza el día LUNES 21 DE DICIEMBRE. Lleve machete o guadaña, ganchos de madera o azadón y hagamos obra para todos!

Gracias a todos!!!!! MILTON BARBOSA . 3114893949.

No hay comentarios: