agosto 11, 2015

PROGRAMA DE GOBIERNO DE LUIS MARIA ROMERO ACOSTA

Con el fin de informar a la ciudadanía fosqueña, les hemos brindado a todos los candidatos a la Alcaldía de Fosca, un espacio en nuestra web para que den a conocer sus programas de gobierno. .

DESCARGUE AQUI EL PROGRAMA DE GOBIERNO DE LUIS ROMERO
Vote por su candidato favorito




"Es mi compromiso organizar un equipo de Trabajo de Fosqueñas y Fosqueños con quienes podremos cumplir este ambiciosos objetivo de procurar la mejora de las condiciones de vida de nuestros campesinos, de los residentes en el sector Urbano; Fosca debe ofrecer más y mejores posibilidades a cada hombre y mujer, a cada niño y niña, a cada joven y a las personas de la tercera edad.

¿SI ES POSIBLE EL DESARROLLO DE UN PUEBLO?
Lo podemos lograr propiciando espacios de “UNIDAD GUBERNAMENTAL”, fincada en principios y valores, que orienten y estructuren el proceso, que va desde construir un proyecto político, hasta hacerlo una realidad administrativa y visible para la comunidad.
Enmarquemos estos principios y valores:

PARTICIPEMOS DE LO PÚBLICO ¡
La interacción permanente de la Comunidad con el Gobierno Municipal, será garantía; tanto del interés del ciudadano de enterarse o intervenir en la gestión administrativa; como del Gobernante, en facilitar y promover los mecanismos que permitan llevar a cabo esta labor.

UN PRINCIPIO FUNDAMENTAL, LA HONESTIDAD ¡
Las decisiones de Gobierno, deben ser tomadas de manera transparente, en función del interés general y para beneficio común.

LA SENCILLEZ EN TODAS LAS ACTUACIONES ¡
Me comprometo en lo particular y dentro del Gobierno Municipal en general, a que se expresen las ideas y proyectos ante la comunidad de manera comprensible y natural; de igual forma, será la interacción con los ciudadanos, eliminando de esta manera, las barreras que en algunas ocasiones, genera la altivez del poder.

SOMOS TODOS UNA UNIDAD FOSQUEÑAS Y FOSQUEÑOS!
Los y las invito a Converger, donde quepan todos los sectores y diferentes grupos políticos del Municipio, a problematizar pero también a ayudar en soluciones las que permitan alcanzar en el menor tiempo posible, indicadores de impacto en desarrollo y progreso.

SEAMOS RESPONSABLES EN LE MANEJO DE LO PÚBLICO!
La toma de decisiones, debe hacerse siempre con seriedad, coherencia administrativa y soporte financiero, fundamentadas en la realidad económica del Ente Territorial.

COMPROMISO PERMANENTE, CON CADA CIUDADANO(A)! CON CADA NIÑO, NIÑA Y ANCIANO(a)
Cumplir con los programas y proyectos promovidos en campaña; será la garantía del compromiso adquirido con la comunidad, obteniendo como resultado la armonía y el desarrollo.

EN CUANTO A LA GESTION, NO SOLO EN CUNDINAMARCA, SINO A NIVEL NACIONAL!
Trabajar con metas, objetivos e indicadores de resultados; logrando soluciones reales y efectivas, evitando quedarse en la simple planificación, llevando a cabo los proyectos, que generen mayores beneficios a la comunidad; esto es posible de la mano de buenas relaciones con el gobierno Departamental, pero ojo, el Gobierno Nacional es muy importante en esta búsqueda, pues al actual mandato le quedan 3 años muy importantes"

Canción publicitaria:


El candidato Luis Romero, aprovecha su presencia en las redes sociales para hacer campaña, cuenta con perfiles en Facebook y Twitter

LUIS MARIA ROMERO ACOSTA
Fue Alcalde del Municipio de Fosca por el partido Conservador en el periodo 2008-2011
Nació el 20 de noviembre de 1968
Sus estudios de bachillerato normalista los realizó en Quetame.
Estudió derecho en la Universidad Libre
Se especializó en planificación y administración del desarrollo regional en los Andes.

No hay comentarios: