agosto 12, 2015

PROGRAMA DE GOBIERNO DE ERNEY ALEJANDRO TACHA

Con el fin de informar a la ciudadanía fosqueña, les hemos brindado a todos los candidatos a la Alcaldía de Fosca, un espacio en nuestra web para que den a conocer sus programas de gobierno.

Bajo el eslogan UNIDOS POR FOSCA Erney Tacha realiza su campaña política. La educación será unos de los principales ejes de su programa de gobierno, basado en capacitar a los docentes, suministrar las herramientas a los estudiantes y garantizar el transporte escolar. Otro eje fundamental es la salud, cuyos objetivos principales son: mejorar y fortalecer las instalaciones del hospital, enviar brigadas de salud a las veredas, mejorar la gestión y disponibilidad de las medicinas y cambiar el nombre del hospital. Para el campo piensa encaminar proyectos productivos, buscar asesorías profesionales en conformación de asociaciones, cooperativas, costos de producción un acompañamiento por parte de profesionales expertos en cada uno de los principales  productos del pueblo.

Descargue aquí el programa completo de gobierno de Erney Tacha.
Vote por su candidato favorito


Aparte de su presencia en redes sociales como Facebook hemos visto que dispone de una estación radial para su campaña. No podemos facilitarles cuñas publicitarias, porque no las hemos recibido en nuestro email: foscacund@gmail.com

ERNEY ALEJANDRO TACHA ROJAS
Nació el 27 de agosto de 1988, hijo de María Lucila Rojas y Sixto Heliodoro Tacha. Creció en la vereda de Sáname, donde realizó sus estudios primarios, terminó su bachillerato en Quetame. Es abogado por la Universidad Autónoma de Colombia. Es especialista en derecho público y administrativo. Se desempeñó como personero de Fosca del 2012 al 2014.

No hay comentarios: