julio 30, 2015

Geraldine Quevedo: Juventud experiencia al servicio de Fosca

El peródico LA TRIBUNA DE LA REGIONES , que dirige Jorge García Castro, en la edición de Julio de 2015, publica un artículo de una joven fosqueña, que reproducimos a continuación:

"Queremos hacer un reconocimiento a la juventud, en esta ocasión queremos exaltar a Geraldine Quevedo Riveros, persona que a sus 20 años se ha proyectado una meta como es el servicio a la comunidad de su municipio natal. Por tal razón, ha presentado su nombre como candidata al concejo de Fosca por el partido Verde. Actualmente, Geraldine se encuentra cursando el 7° semestre de derecho en la prestigiosa universidad del Bosque.

Dentro de su proyecto de gestión, uno de los principales objetivos es la obtención de recursos económicos y sociales en beneficio del municipio. Es muy importante brindar la ayuda necesaria al adulto mayor, a los niños y a las madres cabeza de familia del municipio. intervenir, rescatar ,apoyar y sacar
adelante el centro de salud del municipio, el cual se encuentra calificado en “alto riesgo” por el ministerio de salud.

Además, con el firme compromiso de participar y reforzar en el mejoramiento de fosca, ejerciendo un control político continuo y efectivo en el concejo, sin ningún tipo obligación; velar porque la intervención resulte eficaz en lo que respecta al manejo de los recursos y al logro de los objetivos propuestos"

No hay comentarios: