febrero 19, 2013

Misa del primer mes de fallecido de Don Carlos Hernando Acosta Pabón

Este 19 de febrero a las 5 p.m. se celebra la Santa Misa con motivo del primer mes del fallecimiento de Carlos Hernando Acosta Pabón en la Iglesia del Colegio Cervantes del Retiro, carrera 8 no. 83 29. Es una invitación de su familia para el resto de familiares y amigos.


MENSAJES:

Fabio Pardo Sra e hijos: Nuestro hermano y amigo Carlos Hernando Acosta ha partido, pero nos ha dejado su legado y su sabiduría. Gracias a él muchos cumplimos nuestros sueños, mejoramos el camino y aprendimos a luchar... Pero aunque se haya marchado, seguirá con nosotros, sus sabias palabras nos acompañarán siempre. Fortaleza a su familia para afrontar los duros momentos de su ausencia. Un abrazo para Amanda, Natalia, Leonardo y nietos.

Manuel Parrado Para toda la familia Acosta Pabón, un saludo de condolencia por la partida de nuestro amigo Carlos Hernando, a todos y cada uno un gran abrazo y oramos para que el Padre Celestial les dé en estos momentos de dolor y tristeza, la fuerza necesaria para soportar esta pérdida irreparable. Nos unimos de corazón a esa gran familia Acosta Pabón, que el Señor los bendiga.

Olga Pardo y familia: Siempre habrá muchas palabras y pensamientos recordándolo con gran cariño y mucho agradecimiento por tantos y tantos buenos actos ejemplares, ayuda y consejos que nos dio desde que tuvimos la gran suerte de tratarlo y conocerlo junto a Lucy Amanda y sus hijos. Es una gran perdida para todos los que lo queríamos pero también merecía descansar después de tanto luchar contra una enfermedad que no tenía marcha atrás. Que Dios lo tenga en su gloria. Abrazos muy especiales para toda la familia, y que Dios les de mucha fuerza para seguir adelante

Claudia Pardo: A la familia Pardo Turriago Dios nos dio la oportunidad de tener un HERMANO incondicional, honesto, trabajador, buen amigo. Nos dio ejemplo al ser buen padre, buen esposo y buen hermano. Que desde el cielo y junto a nuestro padre nos guíe y acompañe siempre.

No hay comentarios: