febrero 21, 2013

Misa por el eterno descanso de Doña María Dioselina Garay de Baquero

LA FAMILIA BAQUERO GARAY INVITA A TODOS SUS PAISANOS, AMIGOS Y FAMILIARES A LA SANTA MISA POR NUESTRA QUERIDA Y RECORDADA MAMITA MARIA DIOSELINA GARAY DE BAQUERO, AL CUMPLIR UN MES DE SU FALLECIMIENTO, CEREMONIA QUE SE LLEVARA A CABO EN LA IGLESIA PARROQUIAL DE FOSCA EL DIA 23 DE FEBRERO A LAS DOS DE LA TARDE, POR SU ASISTENCIA QUEDAMOS ALTAMENTE AGRADECIDOS.


MENSAJES:

Manuel Antonio Pardo Velasquez: En mi nombre y el de mi familia, mis más sentidas condolencias por el fallecimiento de su querida madre, nos unimos a su dolor y enviamos nuestro apoyo más sincero en estos momentos tan duros para todos ustedes.

Familia Perez Cagua Carrillo: Nos unimos de corazón, por el fallecimiento de Dioselina, un abrazo y animo para seguir todos adelante. Un abrazo del oso.

Cesar Garay: Comparto ese sentimiento ante el lamentable fallecimiento de mi tía.......para mis primos y todos los allegados mis condolencias......

Diana Judit Castro Castro: Para mi fue muy triste el fallecimiento porque ella era una persona muy especial y mas que siempre la veía a diario porque era mi vecina

Familia Pardo Turriago: Querida familia Baquero Garay, lamentamos mucho el fallecimiento de Doña Dioselina. Reciban con cariño nuestra solidaridad. Dios les de fuerzas para superar estos momentos de dolor. Un abrazo.

Jorge Coronado: Mi sentimiento de afecto y cariño por el fallecimiento de Sra Dioselina, Matriarca de mis amigos Baquero, Benigno mi solidaridad.

No hay comentarios: