julio 07, 2011

SANDRA MORALES CANDIDATA AL CONCEJO MUNICIPAL DE FOSCA

Sandra M. con el Presidente del Congreso Simón Gaviria
SANDRA PATRICIA MORALES SANCHEZ nació en Bogotá, el 29 de marzo de 1970, hija de Raúl Morales Pardo (QEPD) y Lilia Sánchez Castiblanco. Está casada con el Dr. Carlos Alberto Duque, con quien tiene dos hijos.
Es médica cirujana especializada en medicina biológica y medicinas complementarias. Con estudios también en medicina forense, pedagogía, diplomada en derechos humanos y derecho internacional humanitario, diferentes cursos y talleres sobre atención a víctimas de maltrato infantil y violencia intrafamiliar, también realizó un curso en la ESAP sobre formulación y evaluación de proyectos.
Esta es su primera experiencia en política, pero desde su profesión ha trabajado con la comunidad, ha trabajado con la secretaria de gobierno de Bogotá en comisarías de familia de varias localidades de la ciudad, con la clínica de la policía, con el instituto nacional de medicina legal y ciencias forenses. También trabajó con el fondo de población de las Naciones Unidas, desde donde pude conocer la problemática que hay en diferentes ciudades y municipios del país. Hay problemática en la salud, educación, seguridad, medio ambiente, cultura-deporte y vías de acceso tanto a zonas urbanas como rurales.
Los problemas son los mismos en todas partes y FOSCA no es ajeno a ello, SANDRA conoce el pueblo desde siempre al ser nieta de fosqueños y "parece que se hubiera quedado estancado en el tiempo. Es hora de que en el Municipio de Fosca nos unamos, que trabajemos para comenzar a cambiar esto y que llegue el progreso al municipio", dice la candidata.

"Por eso les pido que apoyen la lista independiente del partido liberal para el concejo, para que desde allí podamos trabajar con el alcalde que el pueblo elija, apoyando los programas y proyectos que beneficien al municipio pensando siempre en el beneficio y bienestar colectivo.
Muchas Gracias.", agrega la candidata.

PROYECTO DE LA CANDIDATA AL CONCEJO DE FOSCA SANDRA PATRICIA MORALES


No hay comentarios: