julio 07, 2011

PROGRAMA DE GOBIERNO DE EDGAR RIVEROS REY CANDIDATO A LA ALCALDIA DE FOSCA 2012-2015

Atendiendo a nuestra solicitud de difundir en nuestra web los programas de los candidatos a la Alcaldía Municipal de Fosca, cuyas elecciones se celebrarán el próximo 30 de Octubre, para que los fosqueños los conozcan de primera mano y puedan decidir su voto, hemos recibido el del candidato EDGAR EDUARDO RIVEROS REY quien nació en Fosca el 5 de Enero de 1968. Se presenta por segunda vez a la Alcaldía de Fosca.

Para esta etapa administrativa el propósito de Edgar, según su programa de gobierno, es efectuar una serie de cambios estructurales sobre la base de un modelo de gestión y administración pública, afianzado esencialmente en los principios de transparencia, pulcritud y democracia, que garantice fundamentalmente objetividad, racionalidad y equidad en el manejo de los recursos, que de una u otra manera percibe el estado local.


Afirma que trabajará sobre las estrategias de la participación ciudadana y la planeación participativa, ofreciendo oportunidades reales a todos los sectores de la comunidad en la toma de las decisiones políticas, administrativas y presupuéstales, que se manejan a nivel de la red institucional del Municipio.

VEA O DESCARGUE AQUI SU PROGRAMA DE GOBIERNO