julio 07, 2011

PROGRAMA DE GOBIERNO DE GILBERTO REY ROMERO CANDIDATO A LA ALCALDIA DE FOSCA 2012-2015

Atendiendo a nuestra solicitud de difundir en nuestra web los programas de los candidatos a la Alcaldía Municipal de Fosca, cuyas elecciones se celebrarán el próximo 30 de Octubre, para que los fosqueños los conozcan de primera mano y puedan decidir su voto, hemos recibido el del candidato GILBERTO REY ROMERO quien nació en Fosca el 22 de febrero de 1965. Es hijo de Carlos Vicente Rey Garzón (QEPD) y Carmen Eiisa Romero. Se casó en 1994 con Marcela Agudelo Parrado, con quien tiene dos hijos.
Estudió la primaria en la Escuela Luis María Rojas, luego cursó el bachillerato, en el colegio María Medina y terminó su carrera de Economía en la Universidad La Gran Colombia (Bogotá). Mientras estudiaba se dedicó al cultivo y comercialización de frutas, verduras y carnes.

Como Alcalde de Fosca (2012-2015), espera dedicarse con esfuerzo a impulsar los valores en los que cree: la educación para el progreso, el bienestar social con prioridad para los menos favorecidos, la economía ética y auto-sostenibie, el empleo justo y progresivo, la concertación política y la responsabilidad con la calidad de vida y el futuro de todos los fosqueños, para que Fosca sea un modelo de desarrollo en la región.

VEA O DESCARGUE AQUI SU PROGRAMA DE GOBIERNO

Canciones publicitarias:
RANCHERO1
CARRANGUERO
RANCHERO2
VALLENATO