enero 23, 2010

Misa por el alma de doña Ana Cecilia Quevedo Quevedo

Este sábado 23 de Enero a las 3 pm en Cota Cundinamarca, se celebrará la misa de novenario por la abuelita Ana Cecilia Quevedo Quevedo viuda de Quevedo. Agradecemos a familiares, amigos y relacionados que nos acompañen.

El pasado jueves 14 de enero falleció la abuelita Ana Cecilia Quevedo Quevedo viuda de Quevedo, a la edad de 93 años y 9 meses, quien en vida fue una Excelente hija, ejemplar esposa y madre, orgullo de sus nietos, bisnietos y tataranietos. Agradecimientos a todas las personas amigos y relacionados que expresaron su solidaridad y acompañamiento hasta su ultima morada ha las honras que se realizaron el día 15 de enero en cota Cundinamarca.

--------------------
DANIEL QUEVEDO QUEVEDO

1 comentario:

Sandro Augusto dijo...

GRACIAS PRIMO POR COMPARTIR LA INFORMACION DE LA DESAFORTUNADA PERDIDA DE NUESTRA MADRE ABUELA CON LOS AMIGOS Y PAISANOS QUE VISITAN ESTA PAGINA, AGRADECEMOS DE ANTEMANO TODAS SUS MANIFESTACIONES DE CONDOLENCIA, Y ESPARAMOS QUE DESDE DONDE ESTE NOS LLENE DE AMOR, FRATERNIDAD, Y COMPRENSION EN COMPAÑIA DE MI PADRE PARA TODAS NUESTRAS FAMILIAS

SANDRO QUEVEDO