enero 21, 2010

LA CARTA DEL MES: Pedro Emilio Rey Rey desde Puerto Boyacá

Soy hijo de Pedro Nolasco Rey Rey y Doris Estela Rey de Rey(Fallecidos). Hace mas de 20 años no sabia nada de mi hermoso Pueblo, no nací alli pero en mi infancia y adolescencia visitaba a mi familia en las vacaciones escolares. Tengo bellos recuerdos de esa hermosa tierra, su gente, sus costumbres, sus ríos, el pan de sagú y de maiz que me hacía mi abuela, etc. Y hoy me encuentro con mucha alegria, al encontrar esta página, con cantidad de fotos, noticias de progreso, etc. Me da mucho gusto ver que FOSCA ha progresado pero no ha perdido los valores culturales, costumbres, arquitectura que la hacen tan especial.
Mi deseo mas grande es volver a mi pueblito y enseñarle a mis hijos todos los sitios donde pase gratos e inolvidables momentos; por diferentes circunstancias no me ha sido posible volver, pero gracias a esta página y a sus encargados me he propuesto que estare alli en mis proximas vacaciones. gracias Y Felicitaciones
PEDRO EMILIO REY REY

1 comentario:

Andrea Pardo dijo...

Que agradable es saber de un hijo de Fosca que pudo ponerse de nuevo en contacto con su pueblito viejo. Esperamos que en un futuro próximo estas personas que no han vuelto visiten nuestro pueblo y no sólo para recordar sino para disfrutar de sus paisajes, gente y gastronomía.

Un saludo para todos ellos!!!