junio 04, 2006

LOS CURSILLISTAS DE SAN ANTONIO DE FOSCA

"LOS CURSILLISTAS DE SAN ANTONIO DE FOSCA" quieren contarle a la comunidad Fosqueña, quienes son y cual es su misión. A continuación se extractaron apartes de la comunicación recibida. El texto completo lo pueden descargar aquí.

"Somos fruto de la evangelización Kerigmatica vivida en la experiencia de un Cursillo de Cristiandad, que se une para andar juntos en el camino del Señor, responsabilizándose unos de otros y con un compromiso de preocuparse porque otros encuentren el camino hacia el Señor.
La comunidad es ante todo para ser, un grupo estable, orgánico y fraternal de personas evangelizadoras, centradas en Jesús y movidas por el Espíritu Santo que se responsabilizan unas de otras en amor mutuo y atento servicio a la comunidad Fosqueña en general.
Ante todo en nuestra comunidad reina La SINCERIDAD, dando asì al desarrollo de la amistad, entre sus integrantes y motivando a que se viva un ambiente de confianza, honestidad y respeto mutuo."
"El Movimiento de Cursillos de Cristiandad que es un movimiento de la iglesia tiene como finalidad la misma de la iglesia EVANGELIZAR."

Para más información sobre este movimiento pueden dirigirse a la Parroquia de San Antonio de Fosca.
Texto enviado por William Gómez.
Fotografías por Denis Garzón

No hay comentarios: