noviembre 14, 2005

CELEBRACION DEL DIA DEL NIÑO

El pasado 5 de Noviembre se celebró con gran éxito en el municipio el día del Niño. Las actividades empezaron a la 1:30 de la tarde, partiendo con 350 pequeños en una caminata desde la plaza principal hasta el polideportivo, sitio en donde se realizó el evento.
Como estaba previsto, el grupo de recreación que se contrató deleitó a los niños con un espectáculo de circo, con la presentación entre otros: de un mago, malabarista, equilibrista, zanquero, botafuegos, payasos, animador, show con las figuras de Barnie y sus amigos.
El ejército se hizo presente con un show de payasos. Desde Bogotá se trasladaron dos saltarines operados por miembros de la Junta directiva de la Asociación. Estos saltarines se instalaron el sábado dentro del polideportivo y domingo hasta la 1:30 p.m. en la plaza principal.
Todas las actividades y el refrigerio eran gratuitas para los niños. El refrigerio que consistió en una porción de pizza y un jugo se contrató directamente en Fosca, contribuyendo con algo en la generación de empleo. Por último a cada niño se le hizo entrega de una sorpresa compuesta por dulces y galletas.
Este evento lo realizó la Asociación Colonia de Fosca con la colaboración dela Alcadlìa Municipal, a través del despacho de la Gestora Social.
La Asociación Colonia de Fosca, agradece a los paisanos y amigos que colaboraron en el evento de la becerrada cuyo fin primordial era generar algunos recursos para llevarles algo de recreación y distracción a los niños residentes en el municipio y a los adultos que se sintieron niños, que también nos acompañaron el pasado sábado 5 de noviembre en el día del niño.
Informó M.N.Z. de ASOFOS

3 comentarios:

Anónimo dijo...

el dia del niño se va hacer un concurso de el mejor grupo que interprete bailando y cantando a rbd.

asi que ballan preparando sus bailes e.t.s.

POSDATA:solo se puede del grupo de baile de rbd.
`
POR:katherin la rotta

Anónimo dijo...

Para la directiva de la Asociaciòn Colonia de Fosca es muy grato el haberle cumplido a los cerca de 350 niños que se hicieron presentes en el polideportivo los cuales disfrutaron de todas las atracciones que con mucho cariño les ofreciò esta Asociaciòn y la Alcaldìa Municipal.

Sea este el momento para agradecer a los paisanos y amigos que colaboraron en el evento de la becerrada cuyo fin primordial era generar algunos recursos para llevarles algo de recreaciòn y distracciòn a los niños residentes en el minicipio y por que no a los adultos que se sintieron niños y tambièn nos acompañaron el pasado sàbado 5 de noviembre.

Anónimo dijo...

la siguiente recomendacion es para los familiares y amigos de los hijos de fosca que dejen de buscarle problemas a los turistas que van a disfrutar de estas festividades ya que ello tambien son familiares de los hijos de FOSCA (VALGA LA REDUNDANCIA) ya que esto da mala imagen,y estos tropeles son casi siempre protagonizados por muchachos dañando la tranquilidad de sus familiares y este año no fue la excepcion.