diciembre 02, 2005

INFANCIA MISIONERA DE FOSCA

El amor y la unidad son iniciativas maravillosas de Dios Padre, él se acerca y nos ama como a hijos predilectos. Nuestro amigo Jesús es la expresión más cercana de ese amor, pero Él quiere que seamos uno y por eso tenemos el sacramento especial de la Eucaristía, donde todos nos hacemos uno con Él, no importa si somos negros o blancos, ricos o pobres, a Él lo único que le importa es que somos hermanos y que estamos invitados a saborear ese rico y especial pan, ya que un niño misionero mira a todos los hombres con ojos de hermano.

Comunidad fosqueña, el Movimiento Infancia Misionera los saluda, ¡por los caminos del mundo siempre amigos!; el Amor, la caridad, el liderazgo, la fortaleza, la constancia son algunos de las virtudes que se estan cultivando entre los niños que participan de esta obra misional pontificia.

En el mes de Octubre de 2005 se consagraron 48 niños los cuales le dijeron un si a la escuela de Jesùs; primer grupo en la historia de Fosca que se consagra a la misiòn de Jesùs.

Los niños dieron testimonio "iniciamos un recorrido nuevo en nuestra vida. Pertenecemos a la Infancia Misionera y por lo tanto vamos haciendo un camino, cultivando valores que trasformaran nuestro pueblo, creando hombres para el mañana lideres y capaces de resolver cualquier obstaculo que se les presente.

Este es un mensaje que quieren dejar los niños de Infancia Misionera de Fosca para los niños.
¡Jonróoooon! Y con las bases llenas ¿Qué tal? Cuántas veces nos dejamos llevar por esa señora llamada ira, que lo único que hace es ponernos de mal humor y a veces nos hace perder nuestros amigos por pequeñas metidas de pata; así que aprende a identificarla y, sobre todo, aprende a olvidar lo malo. Recuerda que esta es una característica especialísima de los discípulos de Jesús, Él se entrega nuevamente en la Eucaristía para perdonarnos y darnos vida. Bueno, ¿qué te puedo decir?, ¿cómo está tu capacidad de perdón?, ¿te molestas por tonterías?, ¿sabes compartir en amistad aquello que es bueno pero que te desagrada? ¡Anímate! Batea de Jonrón a esa señora llamada ira y pégale un batazo a esa pelota de las cosas malas. Pa' lante.

Por ultimo queremos invitar a todos los niños y sus familias a una lunada el dìa 7 de diciembre a las 7:00 P.M para saludar a la Virgen Maria con una velita en el parque.
Noticia enviada por William Gómez

No hay comentarios: