 |
Gustavo con su tía Adelia QEPD
|
Gustavo Gil Garay, de familia fosqueña, nació un 6 de enero en Bogotá, estudió Alta Gerencia Internacional en Universidad de los Andes, realizó varias maestrías en Colombia y en el exterior. Con más de treinta años dedicados al ejercicio profesional como arquitecto en el área institucional, con especialización en el sector salud.
Gustavo es presidente y CEO de la empresa GYG Construcciones, que participó en el proyecto de REMANSOS DE SAN ANTONIO en Fosca, que consta de 3 torres de 8 pisos (118 unidades de vivienda), hotel con bar y restaurante, ademas un edificio de zona social con locales, oficinas y salón social, en un área de 8.255 m2.
Felicitamos a Gustavo Gil que por estos días es noticia, por la nominación, del proyecto de la APP del Hospital de Bosa en el que participa con otras empresas, en la categoría, Best Social infraestructure proyect , en los premios P3 2020. "Este premio es el más importante del sector, reconoce a los máximos exponentes en proyectos de APP en las Américas y reúne a más de 400 tomadores de decisiones claves en los sectores público y privado de todo el continente Americano", dijo el arquitecto en
entrevista con el diario El Espectador, el 10 de agosto pasado, bajo el título: "El arquitecto que le ganó a la U. Nacional" que reproducimos a continuación:
"En 2018, el consorcio liderado por GYG Construcciones S.A.S; participó en el concurso de méritos, que realizaría la evaluación y validación técnica de la estructuración del programa de infraestructura hospitalaria para los cinco mega hospitales del plan de acción “Bogotá, mejor para todos en salud”.