enero 23, 2021

Néstor Pardo intentó matar a su cuñado William Rey a ‘pico de botella’, con pistola y puñal

El agresor fue capturado en el municipio de Fosca en Cundinamarca donde sucedió el hecho. Un enfurecido sujeto fue capturado en las últimas horas luego de intentar matar a su cuñado a punta de pico de botella, pistola y después con un cuchillo en las afueras de una tienda en el municipio de Fosca, Cundinamarca.

El agresor, identificado como Néstor Alfonso Pardo, según testigos, llegó furioso sin saber porqué al establecimiento comercial de la Fosca Cundinamarca y al ver al pariente, rompió el frasco de una cerveza y ya despicada, se le fue encima para lastimar al contrincante.

Al ver el ofuscado tipo que William Santiago Rey no caía, lo encendió a ‘plomo’ y finalmente con un puñal en el momento que el lesionado intentó reaccionar en el momento que ingería licor con unos amigos.

El verdugo se fugó, pero gracias a los operativos de agentes del orden, se pudo ubicar y agarrar en el momento que se escondía en un predio de la zona.
Pardo deberá responder por el delito de intento de homicidio ante un juzgado que lo requería tras ser denunciado por el cuñado.

Sobre el estado de salud de William Santiago se conoció que aún permanece en un centro hospitalario de la región., luego de recibir el ataque con pico de botella, arma de fuego y puñal que por poco lo saca de este planeta.

No hay comentarios: