julio 30, 2021

A pesar de su juventud, la covid se llevó a nuestro querido paisano y amigo Edwin Rodríguez Riveros

Solo Dios 🙏 sabe cuando traernos al mundo y cuando debemos retornar a él, Edwin Yadin Rodriguez Riveros "Chigüiro" hoy la batalla fue vencida y quizá era muy pronto para nosotros ver esta partida del mundo terrenal, había toda una familia, unos amigos, unos conocidos, unos compañeros de trabajo esperando que salieras victorioso pero no fue así el camino ya estaba preparado 😭😭😭 es triste y doloroso pero desde el cielo envía fortaleza, consuelo y alivio al corazón de Tania Garay Reyes sus hijitas María Valentina Rodríguez Garay, sus padres, sus hermanos, Tíos, primos y amigos que hoy lloramos tú partida, Descansa en Paz Quiero con cariño y respeto ser intermediario pidiendo un favor especial por este medio a todos, a sabiendas del difícil momento que vive la familia de Edwin Rodríguez debido a su estado difícil de salud!! Ya habiendo adquirido el equipo costoso (15 millones) que se necesitaba con vital urgencia para mejorar su condición, ahora por favor necesitamos de su ayuda con un granito de arena para recaudar el dinero en forma de ofrenda al cielo para pagarlo! Quien a bien pueda y con lo que pueda por favor, comuníquese con la Sra Tania Garay a este número 3102741760! O consignar a la siguiente cuenta de ahorros de Bancolombia No. 52500015411. Ella les orientará cómo proceder y Dios recompensará con salud y bendición abundante. Que el todo poderoso lo tenga en su santo reino🙌 imposible expresar algunas palabras que otorguen consuelo en este difícil e inesperado suceso. Sin embargo, creyendo fervorosamente en que la oración es la mejor manera de apoyar en las situaciones más difíciles, me aferro a ella, pidiendo por el eterno descanso de Edwin Yadin Rodriguez Riveros y porque su familia reciba un soplo de aliento desde el cielo. Mis más sentidas condolecias a toda la Familia Rodriguez. Que Dios y la Ssma Virgen María llenen sus corazones de fortaleza y sabiduría. Saludo de manera especial a Galtesito, don Dago, Tania e hijas. Q vacio y q desesperanza la q dejaste primo desde lo mas alto del cielo cuidanos envianos fortaleza principalmente a mis padrinos a mis otros primos a tania y a tus hijas Díos y la virgencita quisieron q fuera asi pero en mi corazon siempre estaras al igual q mis demas primos porq como siempre he dicho Díos no me regalo hermanos pero me envio muchos primos maravillosos como tu Te extrañare todos los dias y gracias por el cariño brindado a tu familia a tus padres hermanos a mis viejitos y el amor por tu esposa y tus hijas QEPD mi primo mi hermano Lamentamos el fallecimiento

de Edwin Rodriguez, otra víctima de la pandemia. Nuestro sentido pésame a su esposa Tania e hijas, a sus padres y hermanos y resto de familia. Dios los bendiga. Fotos homenaje de familiares y amigos. Milton Barbosa, lo dice todo en su mensaje: un joven trabajador y amoroso de su casa que, a sus escasos 34 años hoy, deja un legado de amor inmenso a sus padres, hermanos, amigos y especialmente a su esposa Tania Garay y a un par de maravillosas princesitas: Valentina y Victoria.
Tenemos como Fosqueños mucho que agradecer a Edwin...debemos agradecer que era un hombre amoroso de su pueblo, con espíritu jóven y muy laborioso. Un hombre bueno y empeñado en sus propósitos y en hacer que Fosca cada día fuera un mejor lugar donde cimentar su familia y la educación de sus hijas.
🙏Pedimos hoy a todos, con el corazón arrugado una oración sentida por su alma, pero sobretodo, pedimos y nos sumamos a una oración permanente por los que quedan, le lloran y le extrañan: por su mamita Yolanda que como la virgen María ha de estar guardando todo esto en su corazón con dolor y valor y por Dago su papá; por su esposa y su hijas que lidian con la extrañeza de su voz y su calor, su pechiche y sus caricias; por sus hermanos Wilmer, Yesid, Freddy, Eider y Juliana y por todos los familiares y amigos que sorprendidos hoy aceptamos esta realidad tan difícil!!
🕊️Edwin, que Dios le premie en su presencia y le dé el regalo guardado a sus buenos hijos! Descanse en paz!
Edwin fue despedido el jueves 29 de julio por su familia, amigos y paisanos en Fosca Cundinamarca Colombia Puede vivir de nuevo la eucaristía aquí: https://www.facebook.com/PARROQUIAFOSCA/videos/367920924730203/  


No hay comentarios: