julio 05, 2021

Eyleen González, elegida Virreina Nacional del Bambuco Infantil


La niña Eyleen González Quevedo, fue elegida Virreina nacional de Bambuco fiestero en San Pedro en el Espinal 2021. Eyleen junto a Jean CarloCastro su parejo, forman parte de la Agrupación Herencia y Corazón de Fosca. Estamos muy orgullosos por su magnífica representación. Participaron por el depto del Meta. Felicidades.
 Viendo el talento de la agrupación folclorica herencia y corazón la fundación folclorica renacer cultural colombiano de la ciudad de Ibagué. Se comunica con el director Robinson Barbosa y sede La franquicia para la participación por el departamento del Meta  al  II REINADO NACIÓNAL INFANTIL DEL SAN PEDRO EN EL ESPINAL 2021, así mismo empieza la preparación con la niña EYLEEN GONZALES QUEVEDO Y SU PAREJO OFICIAL JEAN CARLOS CASTRO Hijos de fosca.
Estos bailarines se desplazan a la ciudad de Ibagué Tolima en compañía de su director y madre de familia de la niña.  empieza la COMPETENIA  siendo así la niña meta una de las favoritas para llevarse la corona nacional. Su participación fue impecable. El día 4 de julio siendo aproximadamente las 4 pm en el teatro Tolima, la niña meta queda como VI REINA NACIONAL INFANTIL DEL SAN PEDRO EN EL ESPINAL..  Y Asi mismo acreditan a él director de la agrupación folclorica herencia y corazón  como  franquiciante por el departamento del Meta para los siguientes concursos nacionales del San Pedro en el espinal infantil. El cual trabajamos para enaltecer la cultura en los niños de nuestro municipio fosca   

No hay comentarios: