mayo 17, 2020

La agrupación fosqueña Herencia y Corazón en el I Concurso de danza en pareja

Integrantes de la Agrupación Herencia y Corazón
La Agrupación de danzas folclórica fosqueña Herencia y Corazón, tuvo una excelente primera presentación el 16 de mayo, en el 1er Festival y Concurso Internacional Virtual de Danza Folclórica por Pareja, organizado por el municipio San Antonio de Tequendama. El puntaje obtenido por los bailarines Robinson Barbosa y Juana Moreno en esta primera ronda, fue de 84,8/100. El orden de presentación se sorteó en directo el jueves 14 de mayo.

Robinson y Juana
En el concurso están participando 21 parejas nacionales e internacionales y se desarrolla en 4 rondas, 3 de danza nacional y una de danza internacional. El concurso se está realizando a las 3 p.m. los sábados, 16, 23, 30 de mayo y 6 de junio
Invitados para que los acompañen en este bonito evento y a apoyarlos con sus comentarios durante la emisión en directo por la página de Facebook del Municipio de San Antonio de Tequendama

Video de la actuación de Robinson Barbosa y Juana Moreno


MENSAJES

Si deseas enviar un mensaje haz click AQUÍ o escríbalo en nuestra página de FACEBOOK
María Nubia Zambrano: Una excelente muestra de la cultura representada por estos jóvenes que aman la danza, felicitaciones.
Luis Alfonso Garzón Infante: Atrás de escenografía el horno de leña donde se prepara el famoso PAN DE SAGÚ FOSQUEÑO y nuestro Patrono SAN ANTONIO

Ana Sofía Castro Acosta: Todos buenos, pero la pareja # 2, "Herencia y Corazón" Agrupación folklorica herencia y corazón, los mejores e inigualables. ¡Felicitaciones muchachos!

Lilia Isabel Hernández Agudelo: Felicitaciones herencia y corazón muy bonita actuación, excelente presentación,los mejores.

Astrid Moreno Lizarazo: Fosca Cundinamarca #2 sin duda fue la mejor presentación

Lili Monita: Vamos chicos de fosca, Dios está con ustedes para dar una muy buena presentación, como ustedes lo saben hacer mil bendiciones para todos,.

Angel Benigno Baquero Garay: Fosca, que bien representada. Viva el folklor, desde Villavicencio apoyamos a Robinson y su pareja con la rumba criolla. Viva Fosca.

Ana Yaneth Betancourt Velasco:Con gran.esfuerzo contra viento y marea...pero aquí están dejando en alto el nombre denuestro bello Municipio ...Foscaaaaa

Aida Viviana Gonzalez Castro: Gracias Robinson y Juanita por dejar en alto el nombre de nuestro municipio fosca presente somos herencia y corazón
Dora Elsa Acosta Acosta: Felicitaciones, herencia y corazón del municipio de Fosca deseando éxitos en su participación.
Milena Parrado: Gracias por esa excelente representación - Fosca, presente!
Xime Pérez: Mil felicidades Herencia y corazon son los mejores gracias Juana y robison
Yury Castro: Felicitaciones Juana y Robinson mejor representados no podemos estar.
Mauren Rincon Riveros: Felicitaciones Fosca, los mejores
Leidy Dayana Guerrero Parrado: Felicidades fosqueños de corazón
Blanca Nelly Gonzalez Castro: Gracias jovenes por dejar a Fosca bien representado los quiero mucho.
Angela Maria Valencia Patiño: Mil felicitaciones.
Villamizar Monica: Gracias Robin y Juanita por tan hermosa representación Fosca presente.
Floralbita Leal Reyes: Gracias municipio de San Antonio del Tequendama por esta organización no es fácil por las transmisiones pero lo están logrando, felicitaciones desde Fosca.
Sara Ximena: Orgullosa de estos bellos Fosqueños que hoy nos representan #yosoyherenciaycorazon Fosca Cundinamarca.
Daniela CoVer: #yosoyherenciaycorazon no importa la distancia, desde España los apoyamos con todo nuestro corazón! Éxitos!
Anthony Jhon Fredy Barón: Si no ganara mi pueblito San Antonio la pareja de Fosca se merece el premio, muy buena presentacion.



No hay comentarios: