enero 10, 2017

EXITO DE LAS FERIAS Y FIESTAS FERIAS Y FIESTAS FOSCA 2017

Finalizaron con rotundo éxito las ferias y fiestas de Fosca en su versión 2017. No hubo orquestas de renombre, pero no hicieron falta para que esta edición de las ferias y fiestas gustaran a la mayoría de fosqueños y visitantes. Fueron las segundas fiestas de la administración del alcalde Milton Barbosa. Aparte de la feria y de las diferentes actividades para todas las edades, destacaron las actuaciones del Jhon Alex Castaño, llamado Rey del Chupe y del artista de música llanera Aries Vigoth.
Los principales artistas que se presentaron fueron: Grupo Cayena con Melba Rey, Los Sobrinos de la tía Carmela, Power Latin Band, Son Palo Santo, Grupo Komando, Hermanos Acosta, Julio Erazo y los Corraleros, Grupo Tornado, Tocayo Vargas, Diomedes Dionisio Díaz, Orquesta Araza, Victor Otálora, Frank López"El Perrazaso", Alirio Torres, los Inéditos Show, Serafín y la gran Parranda.

GALERÍA FOTOGRÁFICA DE LAS FERIAS Y FIESTAS DE FOSCA 2017 DONDE LOS VERDADEROS PROTAGONISTAS FUERON LOS FOSQUEÑOS, SUS FAMILIAS Y AMIGOS


ALGUNOS VIDEOS DE LAS FERIAS Y FIESTAS DE FOSCA



No hay comentarios: