diciembre 04, 2016

EL DRAMA QUE VIVEN LOS HABITANTES DE PUENTE QUETAME

Por Rocío Peñuela - Tribuna de las Regiones
No todo lo que brilla es oro, y eso esta pasando con la construcción de la doble calzada al llano, una megaobra que se adelanta con la mas alta ingeniería y que beneficia a millares de ciudadanos. Pero debido a esto, Puente Quetame quedó entre la espada y la pared, pues únicamente le dejaron una vía de acceso en un solo sentido "Villavicencio _Bogotá "dejando totalmente embotellada a esta población y sin una señalizacion adecuada , en menos de seis meses ya son cuatro ciudadanos muertos por falta de señalizaciones en la vía.
La ANI ,Agencia nacional de Infraestructura ha hecho caso omiso a los requerimientos que el señor alcalde de Quetame Wilder Moreno y la misma comunidad le han solicitado para que le dejen otra vía de acceso, pues como dijimos anteriormente la entrada a la población quedó en un solo sentido..afectado y poniendo en peligro a centenares de estudiantes que se desplazan de las veredas y municipios vecinos a estudiar en la normal de Quetame..
"Nos acabaron el pueblo nos sonsacaron nuestras viviendas para demolerlas al precio que ellos quisieron, las pocas que quedaron, en pie las afectaron con la vibración de la maquinaria pesada y artefactos que utilizan para los trabajos,y fuera de eso nos están haciendo cerrar nuestros negocios que es el único sustento que tenemos para mantener nuestras familias ... nadie nos responde" manifestó la señora Rosalba Mancera habitante de Puente Quetame.

No hay comentarios: