mayo 05, 2013

Pequeños y medianos productores, podrán aspirar a la convocatoria para construir, rehabilitar y ampliar de distritos de adecuación de tierras

Información tomada de la página del INCODER:
A partir del 15 de abril y hasta el  30 de mayo, las Asociaciones de Usuarios de Distritos de Riego, conformadas por pequeños y medianos productores, podrán aspirar a la convocatoria para construir, rehabilitar y ampliar de distritos de adecuación de tierras y para adelantar estudios y diseños de obras adicionales en los distritos.

Todos los interesados deben preinscribirse en primer lugar en las Direcciones Territoriales del INCODER, diligenciando la totalidad de la información requerida en el Formato de Preinscripción, con firma y huella dactilar del representante legal de la asociación, y radicarlo en cualquiera de las oficinas del INCODER.

El Formato de preinscripción se puede descargar e imprimir de las siguientes direcciones web:
Dicha preinscripción, que no tiene costo alguno para los aspirantes y se podrá realizar hasta el 5 de mayo de 2013, es un requisito indispensable para poder recibir la capacitación y el acompañamiento del INCODER y para participar en todas las convocatorias de Proyectos Asociativos de Adecuación de Tierras 2013.

CONVOCATORIA INCENTIVO PARA EJECUCIÓN DE PROYECTOS ASOCIATIVOS DE ADECUACIÓN DE TIERRAS 2013 – IEPAT 2013

El incentivo está destinado a cofinanciar hasta el 80% de los costos de construcción nueva, ampliación o rehabilitación de distritos de adecuación de tierras. Podrán ser beneficiarias las Asociaciones de Usuarios de Distritos de Riego, conformadas por pequeños y medianos productores, dentro de los topes de área y cuantías del subsidio que se establecen en los términos de referencia.
Consulte aquí los términos de referencia: http://bit.ly/ZbAh7O

Todas las personas interesadas en participar en esta convocatoria podrán formular las consultas, observaciones o aclaraciones que consideren convenientes y pertinentes acerca de los pretérminos de referencia publicados.

Las consultas podrán presentarse por escrito, en original ante las Direcciones Territoriales del INCODER en todo el país; en Bogotá, en la calle 43 No. 57 – 41: Subgerencia de Adecuación de Tierras - Coordinación Convocatorias Adecuación de Tierras MADR, o al correo electrónico: adecuacion.2013@minagricultura.gov.co

No hay comentarios: