septiembre 28, 2014

Continúa la formación y los conciertos en la Casa de la Cultura de Fosca

Milton Barbosa es el alma de la Casa de la Cultura de Fosca. Un músico fosqueño emprendedor que desde muy pequeño mostró su gusto e interés por la música. Ahora gracias a su experiencia y a su paso por la cultura europea, su sueño es transmitir al pueblo fosqueño, lo que con sacrificio y dedicación aprendió. Gracias a la colaboración de la Administración municipal y de la comunidad fosqueña, LA CASA DE LA CULTURA, continuará con los eventos musicales y lo que es más importante formar a los habitantes del municipio, que les guste la música y a los que no, que encuentren en la música una razón más de convivencia en el bello municipio.



Contará con más recursos para la biblioteca, para la escuela de música y para aumentar la agenda cultural.
Fosca contará así con una actividad cultural que "ni siquiera pueblos de la categoría uno presentan.. un gran orgullo", según palabras de Milton. El encargado de la formación será el maestro WILLIAM SALAZAR.

NO OLVIDEN QUE HACER ARTE ES SIEMPRE SANO Y BUENO PARA EL ALMA.
Desde nuestra redacción le deseamos éxitos a Milton y demás colaboradores de la Casa de la Cultura en toda actividad que emprendan, porque en definitiva es en beneficio de todos quienes queremos a nuestro querido pueblo. Además cuentan con un espacio en nuestra web para dilvulgar sus actividades.

No hay comentarios: