febrero 25, 2013

FOSCA CON ALMA DE MUJER

El pasado viernes 22 de febrero se llevó a cabo en el parque principal de Fosca, el programa FOSCA CON ALMA DE MUJER, ideado desde la Administración Municipal, pensando en la salud de la mujer fosqueña. Participaron más de 20 profesionales de la salud que atendieron a la población que lo desee. La Administración facilitará transporte de manera gratuita a todas las veredas e incluirá refrigerio.
El evento contó con la participación de la Secretaría de Salud del Departamento en cabeza del Doctor Germán Guerrero, Representantes del Gabinete Departamental, Municipal, el Representante a la Cámara Orlando Clavijo, el Diputado Omar Clavijo; Comandante de la Policía de Cundinamarca Coronel Flavio Mesa; Juntas de Acción Comunal, Concejales; entre otros.

Se realizaron, entre otros, exámen de seno, citología, consulta de medicina general, optometría y odontología.
Esta jornada contó con el apoyo de la Secretaría de Salud de Cundinamarca, la Policía Nacional, el Ejército, y el apoyo privado de Laboratorios MSD, Laboratorios Roche, Corficolombia, las EPS Cafam y Convida. Se contó además, con la colaboración especial del Hospital San Rafael de Cáqueza.

Se contó con la asistencia del Sr. Gobernador de Cundinamarca, Alvaro Cruz, quien además colocó la primera piedra, como símbolo del inicio de la construcción de 38 viviendas en la zona rural del municipio.

VER FOTOGRAFIAS

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta es una muy buena actividad, porque los Fosqueños necesitan de una buena Salud fisica y por que no mental.Que no sea la ultima campaña del año, sino que vengan mas. Los felicito, aunque no sea de Fosca, mi esposo si es de alla.

Anónimo dijo...

Si al menor tuvieramos un bogota un gerente. Gilberto me quito el sombreto, lo que siempre dije, del sector privado al sector publico con una buena gestion genera prosperidad. Y en eso estamos, muchas gracias por Fosrca. Da gusto estar en nuetro pueblo.

Julian Ricaro Clavijo Pardo

Anónimo dijo...

Si al menos tuviéramos en Bogotá un Gerente. Gilberto, me quito el sombrero, lo que siempre dije, del sector privado al sector público con una buena gestión genera prosperidad. Y en eso estamos, muchas gracias por Fosca. Así da gusto estar en nuestro pueblo.

Julian Ricaro Clavijo Pardo