octubre 01, 2011

MELBA VICTORIA MORALES CANDIDATA INDEPENDIENTE AL CONCEJO

Melba M con el Dr. Alvaro Cruz
Melba Morales nació en Fosca, Hija de Lisandro Morales Parrado y María Victoria Pardo. Actualmente es pensionada de Telecom, su núcleo familiar está conformado por su esposo Luis Ernesto La Rotta y sus tres hijos Paola, Fabián y Katherin. Ella afirma que "como fundamento de su vida y de sus actuaciones siempre estará presente DIOS, que es quien la ilumina, orienta y permite en su sabiduría que le presente como candidata por el Partido Liberal al concejo municipal de Fosca".

Además añade: "Los fosqueños que me conocen saben que he sido una persona con carácter, emprendedora, luchadora y solidaria. Aplicando los principios que me han forjado durante toda mi vida como son: la trasparencia, la honestidad y la equidad, trabajaré por el progreso de nuestro municipio y por el bienestar de su Gente, ya que como fosqueña conozco sus necesidades y prioridades".

SUS OBJETIVOS COMO CONCEJAL:

"En esta Campaña hay que hablar con la verdad y no voy a caer en promesas que no se puedan cumplir, por lo cual lucharé y trabajaré con el Alcalde electo, apoyando los planes y programas que beneficien al municipio.

Procuraré que el plan de gobierno que se lleve a las discusiones del concejo refleje el interés colectivo y contemple las necesidades primordiales. De esta manera el plan de gobierno que se apruebe se convertirá en el instrumento clave de control político y de gestión de nuestro municipio.

Para nuestro municipio es importante que todos los sectores del plan nacional de desarrollo se vean reflejados en nuestro plan de desarrollo municipal. Por ello la educación, la salud, el bienestar, la cultura, recreación y deporte, servicio de agua potable y saneamiento básico, los servicios públicos, el ordenamiento territorial, el medio ambiente, prevención de desastres, infraestructura de trasporte, la vivienda, el equipamiento municipal, el desarrollo rural, desarrollo económico, el turismo, la justicia y convivencia ciudadana, para ello hay que definir prioridades y buscar recursos a nivel departamental y nacional y optimizar los recursos de nuestro presupuesto municipal.

Como la idea no es plantear actividades que no se pueda desarrollar, si me comprometo a poner toda mi capacidad de trabajo para que este municipio recupere sus calles, su iluminación, el mantenimiento de nuestra malla vial y muy especialmente el desarrollo rural con el programa de capital semilla, creando la filosofía del apoyo solidario en el campo".