agosto 20, 2013

GRAN BECERRADA DE INTEGRACION FOSQUEÑA 2013

EL CLUB DE AMIGOS DE LA COLONIA DE FOSCA celebró con gran éxito la GRAN BECERRADA DE INTEGRACION FOSQUEÑA el pasado 18 de agosto de 2013 en el centro de eventos Pajares de Yerbabuena.
Ubicado en el kilómetro 13 de la Carretera y/o Vía occidente ( 1 kilómetro adelante del peaje del río Bogota por la calle 13, costado izquierdo ANTES de Mosquera)
La actividad de integracion dio comienzo a las 11 del día con los niños elevando cometas, luego a las 12 m con la Misa, recreaciòn para niños, almuerzo, festival equino, becerrada y Fiesta amenizada con Son Palo Santo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

NO SOMOS DE FOSCA PERO SIEMPRE HEMOS IDO A ESTAS BECERRADAS, ESPERAMOS QUE ESTE AÑO NO SUCEDA LO MISMO QUE EL DEL PASADO , UN DESORDDEN TOTAL A LA HORA DEL ALMUERZO Y PARA UNOS NO FUE COMPLETO EL ALMUERZO Y FUE TARDE

Marìa Nubia dijo...

Gracias a sus inquietudes y sugerencias este año contamos con una mejor organizaciòn, de todas maneras presentamos disculpas y allà los esperamos tenemos màs de una sorpresa para disfrutar.

Marìa Nubia Zambrano Romero Secretaria Junta directiva

josestevia dijo...

Asistí a la Becerrada del supuesto "DESORDEN" y es que el éxito fue tal. que se esperaban 400 personas, había plan de contingencia para 500. 100 MAS. Pero... llegaron 1.300. 900 MAS! y hubo baile hasta el amanecer!