agosto 10, 2013

Minvivienda aprueba obras para mejorar acueducto en Fosca, Cundinamarca

Según el noticiero CMI del 9 de Agosto, el proyecto tendrá una inversión de 796 millones de pesos y beneficiará a unas 600 familias.

Fosca, un municipio ubicado a 62 kilómetros de Bogotá, también resultó beneficiado con un proyecto que aprobó el Ministerio de Vivienda para la optimización del sistema del centro urbano de Sáname, de esta localidad cundinamarquesa.

“Hemos viabilizado este importante proyecto que tendrá una inversión de 796 millones de pesos, y que son recursos de los Planes Departamentales de Agua, PDA (Bolsa común alimentada con recursos municipales, departamentales y del Gobierno Nacional), para el mejoramiento en la calidad y continuidad del servicio del acueducto para que cerca de unas 600 familias puedan acceder al agua potable sin más dificultades”, informó el Ministro Luis Felipe Henao.

Luego de viabilizado el proyecto, el Ministro de Vivienda le hizo un llamado al gobernador de Cundinamarca, Álvaro Cruz, para que adelante lo más pronto posible los trámites pertinentes en la contratación de las obras y están comiencen lo más pronto posible.

Con el de Fosca, son 18 los proyectos viabilizados por el Ministerio de Vivienda para el departamento de Cundinamarca en los dos últimos meses.

No hay comentarios: