junio 17, 2011

FALLECIO DON ALFONSO PABON RIVEROS

Informamos a la comunidad fosqueña que falleció Don Alfonso Pabón Riveros como consecuencia de un accidente sufrido hace 15 días en Sáname. Sus restos mortales están siendo velados en la funeraria Capillas de la Fe, ubicada en la calle 69 carrera 11 esquina, sala 1. Tel. 3450188. Las exequias se realizarán hoy Domingo en la Iglesia de SAN GERARDO MAYELA Calle 62 # 23-11, Hora: 1:45PM, y luego su cuerpo será trasladado al Cementerio Jardines de Paz.

Padre ejemplar y cariñoso de 4 hermosos hijos Cristian, Elizabeth, Carolina y Adriana, esposo responsable y cumplidor de Lilia, hijo menor de once hermanos de la familia Sanamera de Ruben Pabón y Emelina Riveros. Trabajador incansable del campo Colombiano, hombre temperamental y bondadoso, hechado pa´lante, partió de imprevisto a juntarse con sus padres y hermanos que le precedieron.
Deja un grato recuerdo en Sáname que lo vio nacer y crecer, en Acacias donde se radicó en los ultimos años y un gran vacio en su hogar y en la familia Pabón Riveros.

REFLEXIÓN DE HERNANDO RIVEROS ROJAS:
"Estoy encerrado en mi alcoba llorando solo, de tristeza y de impotencia.
Amo a Dios sobre todas las criaturas, y con resignación acepto sus designios.
Pero le pregunto con todo respeto, ¿por qué dejó que esto pasara?
Creo que, aunque como dice Rubén Darío somos los más inteligentes y los mejores, este pedazo de la vida no lo entiendo.

¿Por qué con alguna frecuencia le manda estas pruebas tan duras y dolorosas a su familia Pabón Riveros, de Rubén y Emelina?
Me parece que aunque Alfonso por sus virtudes se merece estar en el cielo, como estoy seguro que Dios se lo llevó para tenerlo allá, nos va a hacer más falta aquí: a sus hijos, a su esposa, a sus hermanos, a sus sobrinos por ser el más joven, a toda su familia, a sus paisanos, a sus amigos y hasta a sus enemigos, si es que alguna vez los tuvo de verdad.

Dios hizo en Alfonso esa difícil mezcla entre la suavidad de Emelina y la fortaleza de Rubén; Dios complementó eso con la verraquera del machote que siempre fue Alfonso, hasta en el momento del accidente, con la ingenuidad y la picardía del niño menor de la familia.
Trabajador sin par, ejemplo de superación, tranquilidad y alegría de su hogar, especial y bondadoso hermano, entrañable amigo.
Qué vacío tan grande!!! ... No me voy a poder acostumbrar fácilmente a entender que ya no está.
No nos frecuentábamos tanto, pero ambos sabíamos que ahí estaba el otro, simpre amigos y siempre dispuestos.
A cambio le pido entonces a Dios: que nos dé la oportunidad de serle útil a todos aquellos a quienes les va a empezar a hacer falta.
Dios, si no dejaste que quienes saben le conservaran la vida para que continuara entre nosotros, concédenos a los que nos quedamos, el don de rodear a sus hijos, a su esposa, a sus hermanos, a sus sobrinos y a todos los fans de Alfonso, para disminuir su sufrimiento.
Dios, ayúdanos a todos!
Amén "


MENSAJE DE LA FAMILIA VEGA RIVEROS EN CALGARY CANADA:
"Familia de Sáname:
Lamentamos y acompañamos con nuestras oraciones a nuestra familia Riveros Pabón y Pabón Riveros como demás agregados y paisanos,textualmente como le deciamos con mi primo Camilo Riveros :"el tio Pocho" o "tio Alfonso" por supuesto en broma y además siendo mas joven que nosotros.
Por lo que a mi me consta,hombre muy trabajador y fortachón, lo vi en lo LLanos tumbando terneros al suelo .Yo no haria esa gracia.
Pocho sabe que aunque lejos estuvimos en los ultimos tiempos lo apreciábamos muchísimo,alla se estara reuniendo con un pocononon de familia.
Dios le conceda su eterno descanso.
German,Margarita,Eduardo,Nathalie,Sofia,Andres,Adrien,Anita,Andreita
Vega Riveros, Vega Clavijo,Vega Manotas,Le Bis Vega"


FAMILIA RIVEROS LOZANO DE TUNJA:
"Mis mas sentido mensaje de pesar y condolencia por su partida, Dios lo acoja en su seno, mis oraciones para que la familia superen este momento tan dificil, Paz en su Tumba. un saludo de la familia Riveros Lozano de Tunja Boyaca"

WILSON MORENO PARDO:
"Expresamos nuestras condolencias a la familia PABON RIVEROS por tan lametable perdida. Que dios acoja en su reino a nuestro amigo ALFONSO PABON."

FAMILIA ROMERO PABON DE MADRID CUND:
La grande perdida que ha golpeado a la familia PABON RIVEROS,también ha causado mucho dolor para todos nosotros, que Dios le conceda su eterno descanso. Expresamos nuestras más sinceras condolencias a la familia PABON RIVEROS.

MAS MENSAJES EN NUESTRO FACEBOOK

No hay comentarios: