mayo 09, 2011

FALLECIO DON MANUEL ANTONIO MORALES PARDO

Falleció el pasado 5 de Mayo en Fosca el señor Manuel Antonio Morales Pardo, las exequias se realizaron el pasado sábado en la iglesia del Centro Religioso de la Policía a las 12 p.m.


Claudia Pardo:
Nuestro más sentido pésame a su familia.......

Fapatur:
Lamentamos profundamente la muerte de Don Manuel. El ya descansa en el cielo desde donde les seguirá guiando y acompañando. En estos momentos duros estamos con ustedes desde la distancia.... Un abrazo para toda la querida familia Morales Amado a quienes estimamos y recordamos mucho..

Juan Guillermo Morales Rengifo:
Dedicada a ti MANUEL ANOTONIO MORALES,que Dios te tenga en tu gloria ya nos volveremos a encontrar,una enfermedad te llevó pero no de mi corazón, por mucho que pase el tiempo no te vamos a olvidar:::::::Q.E.P.D....... Seguirás siendo ese grande del que siempre estuve orgulloso...


Orlando Agudelo Hernández:
Envío un saludo de condolencia para toda la familia Morales,que dios los ilumine y los llene de fortaleza . un abrazo Guillermo , Alfredo , Manuel.

Luz Janeth Rey López:
Mis más sicneras condolencias a toda la familia Morales Amado. Dios les de su Fortaleza.

Anny Orjuela:
Manuelito y Familia un abrazo fraternal de pesar de valor ,de esperanza y de resignación,de sabiduria y de sensatez,para entender los designios de Dios,y llene tu corazón y el de tu familia de la paz que necesiten en esté momento.te acompaño con mucho cariño.

Daniel Quevedo Garay:
Para la familia Morales Amado, les enviamos nuestro sentido pesame, le pedimos a Dios les de fortaleza y tengan la plena seguridad que Don Manuel esta gozando de la felicidad eterna.

LA ASOCIACION COLONIA DE FOSCA, PRESENTA SU MAS SENTIDO PESAME POR EL FALLECIMIENTO DEL SEÑOR MANUEL MORALES PARDO Y EXTIENDE UN ABRAZO A LA FAMILIA MORALES AMADO.

Jorge Orlando Coronado Palacio:
Manuel, Guillermo, Alfredo, Leydi, Amparo, Sofia, chavela y señora Isabel: mi mas sentido pesame los acompaño desde la distancia. Paz en su Tumba

Wilson Hernan Moreno Pardo:
Un sentido pesame a la familia MORALES AMADO Y que DIOS acoja en su santo reino al esposo, padre, abuelo y amigo acompañandolos en tan irreparable perdida; familia Moreno Sastoque

Maria Dolores Sierra Nieto:
El amor entre padre e hijo no morirà jamàs,vivirà para siempre en tu corazòn, y eso es màs fuerte que cualquier abrazo. N o sè què decirte, cualquier palabra carece de sentido frente a un dolor tan grande....Mis màs sinceras condolencias..

Leidy Cristina Morales:
Agradecemos profundamente a todos nuestros familiares y amigos que han estado con nosotros de corazon acompañandonos en la tristeza que embarga a nuestra familia, a la familia Morales Pardo, a la familia Pardo Turriago, al Doctor Luis Maria Rojas, a toda la gente de la Administracion Municipal y muchas personas que entendieron y conocieron a nuestra familia... porque pese a comentarios mal intencionados de algunas personas, mi padre siempre estuvo rodead.o del respeto y el cariño de sus hijos y mi Madre una mujer ejemplar y sin tacha alguna lo acogio en su casa con muchisimo respeto pese a sus mas de 30 años de separacion... Que pesar que algunas personas del pueblo siempre ecuentren alguna excusa para alimentar el morbo y el chisme aun en situaciones tan dificiles como esta... A pesar de todo aun me siento orgullosa de ser de Fosca

NHORA MORENO Y FAMILIA:
Cuando parten los seres queridos para la eternidad, no hay palabras que calmen nuestro dolor, aunque sabemos que allá¡ nos espera nuestro Padre Dios y que allá­ no hay más dolor ni sufrimiento, solo paz y alegría. QEPD don MANUEL. Estamos con ustedes queridos y recordados amigos: Señora Isabel, Marina, Manuel,Chavela, Guillermo, Sofía, Amparo, Alfredo, Leidy.

1 comentario:

Anónimo dijo...

NESTOR ROMERO, FANNY MORALES Y FLIA.
EXPRESAMOS NUESTRAS SINCERAS CONDOLENCIAS Y LOS ACOMPAÑAMOS EN SU DOLOR.