mayo 13, 2011

Una válida de ciclomontañismo no se pudo llevar a cabo porque faltaron cuatro millones de pesos

En esta ocasión, por cuatro millones de pesos no se pudo realizar este fin de semana la tercera válida departamental de ciclomontañismo. Y aunque en esta oportunidad la competencia tendría lugar en Fosca (Cundinamarca), la falta de dinero obligó a que la fecha fuera cambiada y también el lugar del evento.
Milton Holguín, presidente de la Comisión de ciclomontañismo del Meta, explicó que el alcalde de Fosca, Luis María Romero, a última hora no pudo completar los recursos para apoyar la carrera.
"No culpo al Alcalde, él siempre nos ha apoyado en este tipo de eventos, sencillamente en esta oportunidad no hubo plata, pero eso no significa que vamos a quedarnos quietos" afirmó.
La válida tendrá lugar el 29 de mayo en Villavicencio y esta vez, según confirmó el presidente, contará con el apoyo económico del sector político, lo que garantizará la realización del certamen.

"Hay interés de algunos candidatos en financiar la válida y ante eso no nos podemos negar porque el apoyo es mínimo. Se necesitan cinco millones de pesos para realizar la competencia, porque aparte de la premiación también hay que pagar sonido, jueces, logística, entre otros" agregó.
Publicado en diario EL TIEMPO

No hay comentarios: