octubre 16, 2010

Muere Luis Alfonso Agudelo en el derrumbe de placa de cemento en el sur de Bogotá

Según el reporte del Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá, el hecho se presentó en la tarde de este martes en la carrera primera con calle 81 sur, sector de Gran Yomasa de Usme.


Todo indica que una placa de cemento, que estaba en proceso de construcción, cayó sobre el hombre de 48 años, que hacía parte de una cuadrilla que trabajaba en el lugar.


Bomberos, Policía y Secretaría de Salud llegaron al sitio para hacerse cargo de la situación. Expertos adelantaron la remoción de los escombros para luego practicar la diligencia de levantamiento del cadáver, al tiempo que las autoridades competentes inciaron la investigación para establecer las causas del accidente.


Inés Acosta, ex esposa de la víctima, señala que a Luis Alfonso Agudelo, oriundo de Fosca (Cundinamarca), le sobrevive una hija de 22 años.


"Él siempre se dedicó a la construcción. Hace cuatro años tuvo una caída que le dejó heridas graves, pero logró salir adelante", dice la ex esposa.



La víctima, quien residía en una vivienda del barrio Diana Turbay, visitaba a su hija y a sus dos nietos, de 2 y 4 años, tres veces por semana. "Siempre estuvo muy pendiente de nosotros y ahora no sé qué vamos a hacer sin él", dice Inés Acosta, quien en la mañana de este miércoles acudirá a Medicina Legal para reclamar el cadáver.


La familia invita a las personas allegadas y conocidas a las excequias que se realizaran hoy 23 de septiembre en la funeraria MONTECARLO calle 33A N. 13-47 la misa se llevara a cabo en la iglesia SAN DIEGO a las 3.PM.

No hay comentarios: