octubre 16, 2010

IV VALIDA COPA META DE CICLOMONTAÑISMO- VILLAVICENCIO A FOSCA

El pasado 8 de Agosto, con una masiva participación y con la presencia de ciclomontañistas de Bogotá, Zipaquirá, Ubate, Sogamoso, Aguazul, Lejanías, Puerto López, Restrepo, Guamal, Acacías, Fosca y Villavicencio, se celebró en el municipio de Fosca - Cundinamarca, la IV válida de la Copa Meta de Ciclomontañismo 2010. Se hicieron presentes en total 129 deportistas entre los que se destaca la participación de 59 niños, que brindaron un excelente espectaculo por las calles de Fosca.


Los directivos de la Comisión Meta, nos sentimos complacidos con el excelente desarrollo, que tuvo esta válida, pues la logística implementada con el apoyo de la Alcaldía de Fosca, la Policia Nacional y la Comisión de Juzgamiento del Meta, nos llevaron a obtener un rotundo éxito, en participación, organización y con la satisfacción del deber cumplido, con cero accidentes, con el agradecimiento de varios de los competidores, quienes nos manifestaron su alegria por la magnifica organización.

El señor Alcalde de Fosca, Doctor Luis Maria Romero y su gabinete municipal, también se mostraron complacidos con la organización y con una excelente premiación en efectivo y anchetas con productos fabricados en Fosca, dieron a los ganadores el estimulo por sus triunfos.
Adicionalmente se brindo un almuerzo por parte de la alcaldía para 220 asistentes a la competencia, entre deportistas, jueces, acompañantes y los periodistas del Meta invitados de honor por el doctor Romero.

El municipio de Lejanías una vez más se hizo presente con el grupo de danzas y engalanaron este magno evento.

El diputado Jose Luis Silva, quien ya nos tiene acostumbrados a estar presente en nuestras competencias, participando o apoyando económicamente al ciclomontañismo llanero, también se hizo presente y junto con el Doctor Luis Romero, acordaron que allí en Fosca, celebraremos una válida más, para el 17 de octubre, ratificando el compromiso de estos dos líderes con nuestra disciplina.
Se sienten vientos de triunfo y progreso para nuestro hermoso deporte. Muchas gracias a los periodistas deportivos que nos acompañaron y aceptaron nuestra convocatoria.


Agrego el Burgomaestre Fosqueño, que para los restantes 142 días restantes del año, habrá muchas actividades deportivas y culturales, para posicionar al munmicipio en cuanto a turismo y para que la economía local se mueva y los diferentes negocios, vendan sus productos.


Texto enviado por Carlos A: Sànchez, publicado sin modificaciones.

No hay comentarios: