octubre 16, 2010

ALCALDE DE FOSCA DENTRO DE LOS MEJORES DE COLOMBIA.

El Alcalde de Fosca Dr Luis Maria Romero Acosta fue galardonado como uno de los mejores alcaldes del País comprometidos con la infancia y la niñez. El galardón fue entregado en ceremonia publica en la mañana de hoy en el Metropolitan Club.

El burgo maestre estuvo muy emocionado y manifestó que esta distinción lo compromete mucho mas a trabajar por el Municipio, pero por sobre todo por los niños y los jovenes !!

7 comentarios:

Webmaster dijo...

Felicidades Alcalde por ese merecido premio. Seguimos todas sus actividades en beneficio del municipio y sus habitantes.... Gracias por el buen servicio que está prestando al municipio, en compañía de su equipode gobierno

Anónimo dijo...

que cabeza tan grande... para un cerebro tan pequeño

MIGUEL ORLANDO BEJARANO BELTRAN dijo...

Felicitaciones señor Alcalde por su labor por la comunidad de Fosca y en especial la de la Niñez quedando demostrado en su reconocimiento, ejemplo a seguir por las administraciones venideras, ya que las pasadas pasaron sin gloria. gracias.

LUIS HUMBERTO MUÑOZ GALLEGO dijo...

Felicitaciones, muy merecidas es un justo reconocimiento a su trabajo.

LUIS HUMBERTO MUÑOZ GALLEGO dijo...

Felicitaciones Doctor, es un justo reconocimiento a su trabajo a su gestión como gobernante.

Javier Sastoque dijo...

Este mismo diploma se lo dieron a Samule Moreno Rojas, yo pregunto: ¿cual es el criterio de calificación de la gestion de alcaldes?, aclaro que no tengo nada contra el Dr. Luis María, Con todo respeto, pero sí me causa cierta curiosidad.

Anónimo dijo...

A cualquiera le dan un mérito tan pobre en estos días