noviembre 02, 2009

PARA PAULA ANDREA GOMEZ EN SU GRADO

Felicitamos a Paula Andrea Gómez Garzón la mejor bachiller 2009,tanto de la familia Medinista como a nivel municipal. A continuación una entrañable dedicatoria de su padres por este gran logro y por los que vendrán:

"Querida hija, te felicitamos por haber alcanzado este nuevo peldaño en tu vida, el cual es un merecido triunfo a tú esfuerzo y perseverancia, una consecuencia de tú clara inteligencia y un premio a la inmensa riqueza del gran ser humano que hay en ti.

Cuentas con nuestro apoyo incondicional te felicitamos por ese resultado que obtuviste en los exámenes de estado, ocupando el primer lugar en el municipio de Fosca, ¡hija maravillosa y ejemplar!Desde el fondo de nuestro corazón celebramos sinceramente tu grado y te deseamos muchas bendiciones e innumerables éxitos, ya que te mereces lo mejor del mundo por ser siempre tú misma.

Paula, felicitaciones por tu grado de bachiller, otorgado por la Institución Maria Medina del Municipio de Fosca y le ruego a Dios, que tus sueños de ser una gran abogada sean una realidad muy pronto, por ser tú toda una líder y logrando así tu plena realización a nivel profesional y personal.

Paula, dichosos quienes te acompañan en este escalón, tus compañeros de estudio grado once 2009 , grupo magnifico de estudio, así que espero celebres con ellos tan maravilloso triunfo y la pases muy bien en ese día tan especial de tu vida.

Paula, tu familia, te acompaña fraternalmente de alma y corazón, Pipe, Nanda, abuelos, primos, tías, padres, te dan muchísimas bendiciones y quieren decirte que se sienten muy felices al ver que has logrado tus sueño de ser una bachiller Medinista 2009, excelente Institución.

Tú amigos incondicionales
WILLIAM Y DENIS".

No hay comentarios: