noviembre 17, 2008

Fallecimiento de Doña Aura Stella Moreno de Quevedo

La comunidad de Pueblo viejo, en la vereda de Jucual, muy conmovida se encuentra por el fallecimiento de la señora Aura Stella Moreno de Quevedo, quién falleciera el 21 de octubre pasado.
Su esposo: Angel Benigno Quevedo,sus hijos: Benigno Quevedo y Sra Martha Parrado; Orlando Lozano y Sra Martha Rubiela Quevedo; Ramiro Barbosa y Sra Marilú Quevedo; Consuelo, Nancy, Stella, Carmenza y Luz Marina Quevedo Moreno.
Sus Nietos y demás familia.

Invitan a la misa por su eterno descanso que se oficiará el día 22 de noviembre del 2008 a las 5:30 pm en la parroquia de Nuestra Señora de Chiquinquirá, Cll 51 Cra 13 (Bogotá).
Y el día 30 de noviembre del 2008 a las 10:00 am en la parroquia de San Antonio de Fosca.

Sea esta la oportunidad para agradecer a toda la Comunidad del municipio de Fosca por sus sinceras manifestaciones de condolencia, ya que con estas y sus oraciones estamos seguros que nuestra querida ha sido recibida en el santo Reino de Dios, donde desde allí velará como lo hizo en esta tierra por nosotros y por todo el pueblo de Fosca.

2 comentarios:

Fapatur dijo...

Lamentamos profundamente la muerte de Doña Aura Stella. Acompañamos a sus familiares y amigos en estos momentos tan difíciles.
Un saludo especial a Nancy que fué una gran compañera de estudios y amiga, que Dios les de fuerzas para superar su dolor.
Los recordamos con cariño.
Fabio Pardo y familia

Anónimo dijo...

Mi hermosa abuelita aunque te fuiste dejandonos a todos un gran vacio en el corazon, quiero que sepas que te amamos y fuiste el ser mas importante para nosotros gracias por tus enseñanzas y todos los momentos bellos que nos regalaste te llevaremos eternamente en el corazon.

Andrea K. Lopez Quevedo