octubre 28, 2008

LA II ULTREYA EN FOSCA

CON GRATITUD

Cuando se abre un camino con el esfuerzo de todos, el optimismo se encargará de hacer girar el molino de nuestra vida, gracias por tu amistad padre Wilson Basto, por enviarnos al encuentro tan maravilloso como es el retiro Espiritual, donde buscamos adopción y alguien que abra nuestro corazón, la esperanza y la alegría a la comunión.
“SI CONFIERES UN BENEFICIO, NUNCA LO RECUERDES; SI LO RECIBES, NUNCA LO OLVIDES”.

PRESENTACION
Querida Comunidad, descubramos nuestro camino y reflexionemos verdaderamente a través de los sacramentos, que son signos de salvación de Jesucristo en la iglesia y nos comunica la vida de Dios, a través de ellos descubrimos mejor el sentido de la vida y los compromisos que se asumen.

“ LA AMISTAD ES UN TESORO, CUANDO SE COMPARTE CON PERSONAS DE GRAN CALIDAD HUMANA”.

Queremos contar a la comunidad en general que el dia 18 de octubre del 2008 se realizo en el muncipio de Fosca la II ultreya; con todos los cursillistas organizados en pequeñas comunidades.
Es para nosotros una gran satisfacion ver que la semilla que se sembro en el año 2005 a crecido y sido de beneficio para las familias fosqueñas toda la informacion sobre la ultreya la encontraremos en la pagina Web de la Parroquia, http://www.pfosca.arquibogota.org.co/, esperamos sus inquietudes al correo electronico pfosca@arquibogota.org.co
ARTICULO EDITORIAL
LA II ULTREYA EN FOSCA

Reciban un cordial saludo en Cristo nuestro Señor el proceso de evangelización en Fosca esta fundamentado en pequeñas comunidades que cada 8 días se reúne para orar con la palabra de Dios, actualmente hay 17 comunidades casi en todas las veredas, faltan seis veredas por conformar comunidad.
Los líderes reciben información los primeros sábados de cada mes cuatro horas.
El 18 de octubre se realiza la segunda asamblea de estas pequeñas comunidades, donde participaron cerca de de 400 personas.
Fue una actividad muy dinámica de alabanza, oración, confesión, eucaristía y hasta actos culturales; contamos con la presentcia de personas de Bogotá, miembros de Cursillos de Cristiandad, junto con la presencia del padre Darío Quiñones, el cual nos invito a seguir construyendo en familia un mundo más comprometido con la fe cristiana.
Presentamos las fotos de todas las comunidades que participaron, junto con el padre Wilson Basto Cerinza, párroco de Fosca, el cual nos exhorto a seguir el proceso de evangelización.
Invitamos a toda la comunidad a participar de la pagina Web de la parroquia, enviándonos sus comentarios al correo electrónico pfosca@arquibogota.org.co y visitando nuestra pagina a la dirección http://www.pfosca.arquibogota.org.co/ Dios los bendiga y la virgen santísima los acompañe siempre.

Att.
PARROQUIA SAN ANTONIO DE FOSCA

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola, saludos a todos...esta pagina es muy buena ya k el munisipio es genial, pero lo que no me parece es que no haya informacion de las ferias y fiestas ya que son dentro de muy poco tiempo...que pasa???