enero 03, 2008

PROGRAMACION FERIAS Y FIESTAS 2008

Fosca celebra la versión 37 de su ferias y fiestas y feria exposición, del 3 al 7 de Enero de 2008. Este año austeras pero no por eso dejan de ser divertidas y de mucho ambiente.

Las orquestas y conjunto que estarán amenizando las noches fosqueñas desde las 8:00 de la noche son :
VIERNES 4: Grupo Santo Domingo y Los Consentidos del Vallenato
SABADO 5: Grupo vallenato Los Ideales, Orquesta la Solución y Orquesta Las Estrellas
DOMINGO 6: Orquesta Caña Dulce y la Orquesta Jhonny de Rumba
LUNES 7: Bernardo Vizcaino y los Estelares.

Otros grupos artísticos que se presentarán dentro de la programación: La Nueva Generación, Brisas del Alto Grande, Los tres Menores Rancheritos, Los Embejucados, Gabriel Arriaga y su Show de Mariachi, Los Compadres, Conjunto llanero y Bukanas Banda Show.
La Asociación Colonia de Fosca, presentará el sábado 5 a la 1 p.m. el "Carnaval de Integración de la familia Fosqueña".
Como todos los años no faltarán, Los Juegos pirotécnicos, todos los días a las 8 p.m. LA ALBORADA todos los días a las 5 de la mañana, 3 corridas de toros los días 5, 6 y 7 de Enero a las 3 de la tarde, las cuadrillas Domingo 6 a las 11 a.m. y la presentación en vivo de los Reyes Magos el Lunes 7 a las 9 de la mañana.

VEA AQUI LA PROGRAMACION COMPLETA

AUTORIDADES MUNICIPALES

1 comentario:

Anónimo dijo...

Desde USA envio un saludo al nuevo Alcalde y mis mejores deseos. Dios quiera que en las ferias y fiestas de mi linda patria chica se sigan presentando actos culturales que motiven a la alegría a la paz, la concivencia sin tener que recurrir a lastimar a nadia.Es tan desagradable escuchar palabras desobligantes en contra de mi pais, pues para ciudadanos americamos Colombia es sinonimo de narcotrafico, corrupcion y salvajes en contra de los animales,corridas de toros.