enero 04, 2008

SUGERENCIAS

NAME: yasmin bogota

FROM: heidygaray_@hotmail.com

TIPO: Sugerencia

COMMENTS: ES NECESARIO ACTUALIZAR CONTINUAMENTE LA PAGINA YA QUE PARA LAS PERSONAS QUE TENEMOS COMO UNICA FUENTE DE INFORMACION LA INTERNET NO NOS ES AGRADABLE TAL DESACTUALIZACION LA CUAL ES LA CARACTERISTICA PRINCIPAL DE ESTE PORTAL ¿COMO PUEDE SER POSIBLE Q LA ULTIMA NOTICIA ES DE DOS MESES ATRAS?. AGRADECERIA TENGAN EN CUENTA
ESTE COMENTARIO YA Q ES PARA BENEFICIO(ENTRE OTRAS COSAS) DEL DESARROLLO CULTURAL DE LA POBLACION AL CUAL LAS ULTIMAS ADMINISTRACIONES NO LE HAN DADO LA IMPORTANCIA NECESARIA.

RESPUESTA: Estimada Yasmin o Heidy. Gracias por su sugerencia. Ud. tiene toda la razón como muchos fosqueños que me escriben. Pero la actualización de esta página depende exclusivamente de la información que suministran los mismos fosqueños o amigos de Fosca. La Administración del municipio ha colaborado con este proyecto, pero podría hacerlo un poco más. No es su obligación porque está página no es la web oficial de Fosca, pero si sería muy positivo que lo hiciera.
En multitud de ocasiones he hecho un llamado para que colaboren con esta web a Los Colegios y Escuelas del Municipio, al Sr. Párroco, a miembros del Gabinete Municipal, pero no he recibido la respuesta esperada. La actualización de esta web depende de los corresponsales fosqueños y Usted podría ser uno de ellos. Pueden enviar la programación de eventos culturales, fotografías, noticias, anuncios de la Alcaldía que interesen a los fosqueños que viven fuera del pueblo, normativa municipal, etc.
Recordarles que http://www.foscacund.com/ es una creación propia, de y para los fosqueños y amigos de Fosca, que sin su colaboración no podré mantener por mucho tiempo. La página cumple 9 años, es el momento de potenciarla. Aprovecho el mensaje de Yasmin para invitar a todo el mundo que tenga que ver con Fosca para que envíen cualquier tipo de información productiva y la iremos publicando.
Un feliz año para todos y que pasen unas felices ferias y fiestas.
Un fraternal saludo,

FABIO PARDO TURRIAGO
Creador y webmaster de www.foscacund.com
Desde Madrid España

EMAIL PARA SUS COLABORACIONES: foscacund@gmail.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

NAME: Lady Guevara , Bogota

FROM: juyomi05@yahoo.es

COMMENTS: Me parece que hace mucha falta tener actulizada la pagina ya que mucho de sus hijos no nos podemos dezplazar alla para estar informados de nuestro pueblo. Una modalidad para esto me parece que seria por medio del Alcalde, la adminitracion municipal, los rectores, docentes y los etudiantes de sustres colegios y sus escuela actualizar la pagina.

Anónimo dijo...

Opinión
Vale la pena preguntar a las personas que ahora están al frente de la administración, que acción ejecutaran para que Fosca tenga la posibilidad de crecer en el campo de la informática, que planes tendrán para los próximos 4 años de gobierno, como se mejorará el acceso a La Internet, en el municipio muy pocas personas tienen la facilidad de informarse en la Web, así que la información que siempre aparece en el portal foscacun.com, es suministrada en su gran mayoría por personas que visitan Fosca ocasionalmente, creo que por esta razón la información de lo que pasa a diario en el pueblo o en la zona rural es escasa, solamente cuando algún paisano viaja a Fosca y tiene la posibilidad de tomar algunas fotografías o videos, hay noticias del municipio.

Anónimo dijo...

Si es muy importante que la administración municipal se preocupe por este campo tan importante como es la informática ya que en estos momentos es la puerta al desarrollo y una herramienta indispensable para todo, pero recomiendo que la inversión sea de acuerdo a las necesidades no como paso en la administración del alcalde Alvares en donde doto de los mejores equipos a la vereda el ramal en donde ni la profesora sabe utilizar un computador así mucho menos me imagino se le dio el fin de estos equipos y por el contrario en el colegio Maria Medina ya el ultimo escalón de muchos jóvenes y en donde los 3 computadores que hay adquiridos en la primera administración de Dr. Carlos y ya obsoletos les instalaron "INTERNET". Incluso solo uno lo tiene instalado el del profesor. Dr. Luis las cosas hay que hacerlas pero de acuerdo a las necesidades y pensando en lo mejor para la comunidad, que no sea solo agradecimientos y preferencias, “de los errores se aprende”. Otra cosa que ahí que aprovechar es el cambio del rector del colegio ojala la nueva persona llegue con muchas ganas de trabajar y levantar el colegio para que sea el que algún día fue. Señor alcalde un pueblo sin cultura no es pueblo.
Jose...