diciembre 12, 2007

TERMINADA PAVIMENTACION DE CARRETERA FOSCA-CAQUEZA

Con especial alegría compartimos con los visitantes a ésta página, la llegada de la capa asfáltica que comunica Fosca con Cáqueza y ello nos lleva a celebrar, lo cual haremos el próximo domingo 16 de Diciembre, actividad a la que invitamos a toda la comunidad, residente en nuestro municipio y colonia residentes en otros lugares, a que particípen:
8:00 a.m. Prueba ciclística Cáqueza-Fosca
9:00 a.m. Caravana vehícular Cáqueza-Fosca
10:0 a.m. Misa
11:0 a.m. Inicio celebración Día del Campesino, con actividades culturales,deportivas y recreativas en el parque principal de Fosca.
La vía pavimentada es un anhelo de muchos años y hoy ya se logró, el proyecto continúa con la terminación de obras de arte (cunetas), señalización horizontal y vertical, barandas de rotección y rectificación de los pasos que han tenido fallas. Unanse a la caravana y disfruten del bello paisaje. Proyecto pavimentación Fosca-Cáqueza es una realidad.

ESTIMADOS CIBERNAUTAS

INVITACIÓN

Teniendo en cuenta que una de las políticas de esta administración, es proteger y mejorar el desarrollo del campo, garantizando al campesino una mejor calidad de vida y basados en que la economía fosqueña es el agro, es mi mayor deseo brindar, un reconocimiento a los productores de nuestro municipio para enaltecer la gran labor que desarrollan día a día.

Conociendo su espíritu colaborador y de liderazgo para con esta comunidad, quisiéramos acudir a ustedes para que por su intermedio se haga extensiva esta invitación a todos los miembros de la comunidad fosqueña y afines, haciéndose participes de un día especial para celebrar la Fiesta del Campesino, y la Culminación de la Capa asfáltica de la Carretera Cáqueza – Fosca. Programada para el 16 de Diciembre de 2007. Que inicia a las 08:00 A.M. con una prueba ciclística y una caravana vehicular desde Cáqueza y luego diferentes actividades y concursos, en el parque principal de esta localidad.

Agradezco su ayuda y espero contar con su grata presencia en esta actividad que redunda en beneficio de da la identidad cultural de nuestro pueblo.

Atentamente: Carlos Eduardo Álvarez Chawez. Alcalde Municipal.

No hay comentarios: