noviembre 22, 2007

COMUNICADO DE LA ASOCIACION COLONIA DE FOSCA

Comunicado a la comunidad Fosqueña No. 2

La ASOCIACION COLONIA DE FOSCA, felicita a todos sus habitantes por cumplir con el deber ciudadano de votar en las pasadas elecciones para alcaldía y concejo municipal.

Estas elecciones, donde el pueblo acudió a votar en un 80% respecto al censo electoral, demuestra que hay un alto compromiso por definir quienes dirigirán los destinos de nuestro querido pueblo los próximos cuatro años.

Igualmente la Asociación Colonia de Fosca, manifiesta la más sincera felicitación al Dr. LUIS MARIA ROMERO ACOSTA por el triunfo obtenido y al Señor JAIME RIVEROS REY expresarle nuestro agradecimiento por haber sido un digno candidato en esta contienda democrática.

La actitud cívica que tuvieron los candidatos al finalizar la jornada electoral, ha demostrado que antes de polarizar a un pueblo, se pregonó por la mesura, tranquilidad y paz para nuestro municipio.

Finalmente, la Asociación Colonia de Fosca estará como siempre atenta a colaborar con las nuevas autoridades municipales, en las actividades que consideren necesarias..
Junta Directiva

No hay comentarios: