septiembre 20, 2007

FALLECIO EN FOSCA DON MOISES CESPEDES

El pasado 20 de Septiembre murió don Moisés Céspedes Céspedes a la edad de 94 años, sus exequias se realizaron el 21 en Fosca. Enviamos a sus familiares y amigos nuestras condolencias.

Se celebrarán dos misas por su alma, una en Fosca el día Domingo 30 de Septiembre a las 10:00 am y otra el Martes 2 de Octubre en Bogotá, en la iglesia Espiritu Santo donde el Padre William (Carrera 17 No 39 A 55) a las 7:00 pm.
____________________________________________

Ante la realidad de un hecho tan triste como la muerte, sus hijos, nietos y bisnietos plasmaron algunas sentidas palabras que permiten identificar los sentimientos y enseñanzas inculcadas por quien fue para ellos un padre ejemplar.

UN HOMBRE EJEMPLAR

Agradecemos a Dios por habernos dado un esposo, un padre, un abuelo, un suegro, un tío y un amigo ejemplar; que con sus consejos y su amor, formo en nosotros personas de bien, de valores y principios basados en la unidad en la familia.
Quienes tuvimos la oportunidad de conocerlo y compartir con el, destacamos su gran sentido de pertenencia por su pueblo natal (fosca) sirviendo a la comunidad desde el consejo municipal como líder cívico y político.
Agradecemos de todo corazón a quienes hoy nos acompañan a dar el último adiós a un verdadero patriarca. Que el todo poderoso la Virgen y San Antonio los colme de bendiciones.
En nombre de la familia Céspedes Acosta agradecemos a la comunidad de Puerto Gaitán por su solidaridad en estos momentos tan difíciles.
Papi gracias por todas las alegrías que nos diste que Dios te bendiga y te tenga gozando de la felicidad eterna.

No hay comentarios: