enero 08, 2007

HOMENAJE A JULIO PARDO PABON

El pasado Domingo 7 de Enero en las ferias y fiestas de Fosca, se le rindió un bonito homenaje a Julio en los juegos pirotécnicos. Fueron muchas las noches mágicas que Julio nos brindó con sus espectaculares juegos piroténicos, que hoy y siempre recordaremos. Q.D.E.P.

Julio Eduardo Pardo Pabón nació el 25 de abril de 1965 en Fosca Cundinamarca. Séptimo hijo del matrimonio de Pedro Ángel Pardo y Teresa Pabón. Sus hermanos: Guillermo, Pedro, Rodolfo, Tito, Nixon, Gilma, Miriam, Lilia, Aura, Mireya y Clemencia.

Realizó parte de sus estudios en el IDER Fosca y los finalizó en Guacabía Meta.
Contrajo matrimonio con Elsy Sastoque, con quien tuvo cuatro hijos: Julián, Erika, Edwar y Lina María.

Se distinguió por su servicio a los fosqueños como Concejal desde 1995, durante cuatro periodos electorales, ocupó la presidencia de esta honorable corporación en varias ocasiones.
Se inició en la pirotecnia desde niño, con este arte recorrió gran parte del país: Fosca, Bogotá D.C, Puerto Inírida, Gachalá, Mesitas del Colegio, Puerto Gaitán, Acacías, Paratebueno, Medina, Guayabetal, Quetame, Cáqueza, Fómeque,Choachí, Chipaque, Gutiérrez, Une, Nemocón, Cucunuvá, Cachipay, Gama, Fúquene, Barranco Minas, entre otros.
Un trágico accidente le quitó la vida el pasado 24 de Octubre.

MENSAJES RECIBIDOS:
Homenaje Alcaldía de Fosca

Mensaje de Alcaldía de Gutiérrez

Mensaje de Alcaldía de Guayabetal

Mensaje de Mesitas de el Colegio

Más mensajes recibidos

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Con profundo dolor recibí la noticia de la muerte de Julio, guardo gratos recuerdos de él como persona, caballero noble y sencillo. Ruego a Dios le conceda el descanso y el premio prometido a todos los que en Él esperan.
A sus familiares un saludo de condolencia y mi oración constante por ellos.

Padre William Casas

Anónimo dijo...

La familia Soto Moreno se une con un afectuoso saludo de solidaridad frente a tan tristes hechos. Precisamente hoy hace dos años, coincidencia lamentable,falleció en hechos trágicos otro importante e irremplazable miembro de la familia Pardo, nuestra querida Jeannet Julieta Moreno Pardo.
Reiteramos nuestra solidaridad y hacemos llegar nuestras sentidas condolencias.

Anónimo dijo...

Con mucha tristeza y dolor hemos recibido esta trágica noticia, el fallecimiento de un miembro más de nuestra familia,enviamos un mensaje de apoyo en estos momentos dificiles a mi tío Pedro Angel y todos nuestros primos Pardo Pabón. Esperamos poder acompañarlos y recordaremos siempre las maravillosas noches de fiesta que Julio hizo brillar en el cielo fosqueño.

Carolina,Marcela,Javier,Cesar y Graciela Pardo.

Anónimo dijo...

Un saludo de condolencias y solidaridad para nuestros paisanos
familia Pardo, por la muerte tan tragica de ese ser tan querido Julio Pardo, que mi dios les de mucha fortaleza y tranquilidad en estos momentos.

Familia Acosta Riveros de Sanamè

Anónimo dijo...

De parte de la familia GUTIERREZ ZAMBRANO queremos dar las mas sinceras y sentidas condolencias a la familia Pardo Pabon , y nos unimos a estos momentos de dolor.

Anónimo dijo...

Envio un saludo a la familia Pardo Sastoque, a su padre, a sus hermanos y demas familiares con el mas profundo dolor y recordandoles que conformarse con la voluntad de DIOS es la oración más hermosa del alma cristiana.
JAIME RIVEROS REY Y Familia

Anónimo dijo...

Queremos manifestar nuestros sentimientos de pesar y dolor por el fallecimiento trágico de JULIO, a su Esposa e hijos, a mi tío Pedro Angel y a mis primos Pardo Pabón y pedirle a Dios que les dé enteresa en estos momentos tan difíciles.

Anónimo dijo...

Con los más altos sentimientos de pesar, expresamos a las familias PARDO Y PARDO SASTOQUE nuestra condolencia por la trágica desaparición de nuestro amigo JULIO. Sea extensiva esta manifestación de dolor al Concejo y Administración Municipales y a todo el pueblo Fosqueño. Que el Señor Jesús los bendiga y les dé las fuerzas necesarias para soportar con valor estos momentos difíciles.

Manuel Alfredo Parrado Parrado, Sra e hijas.

Anónimo dijo...

Queremos unirnos espiritualmente al sentimiento de dolor expresado por la esposa, hijos, Tio y Primos, ante la inesperada e irreparable perdida de JULIO PARDO quien sin ninguna duda dejó un legado como buen hijo, esposo, hermano, ciudadano y amigo, en su vida e historia de Fosca.
Su alma brillará en el cielo como aquellas noches mágicas que nos brindó con los espectaculares juegos pirotécnicos en las noches alegres de Fosca.
QEPD
DANIEL PARDO Y FAMILIA

Anónimo dijo...

Hemos recibido esta mala noticia y nos ha dejado en un dolor profundo en el alma, no paramos ni pararemos de sufrir por lamentable hecho. Queremos hacerles llegar un saludo de condolencia a su señora esposa Elsy, hijos y a sus queridísimos padres quienes a parte de ser paisanos somos amigos y familiares.

Sabemos que desde el cielo él hará iluminar nuestros corazones y sus afamadas Ferias y Fiestas, que nó olvidaremos jamás quien fue JULIO PARDO quien prendió el cielo de tan maravillosas ideas. De todo corazón estrechamos un abrazo de condolencias.

Les ofrecemos nuestras disculpas por no poder asistir, pero siempre los llevaremos en el corazón como símbolo de fortaleza.

Atn.: Familia de Alfonso Rodríguez Acosta, HIJA Dora Rodrigue y nietos.

Anónimo dijo...

con uh inmenso dolor acompañamos a la familia pardo sastoque y pardo pabon. nuestro mas sentido pesame por la perdida de tan importante personaje en la comunidad de fosca un gran agradecimiento a Dios por habernos brindado la posibilidad de haber compartido la felicidad inmensa de ver que gracias a personas como esta fosca se ha convertido en un lugar de gran acojimiento y avance no solo por su labor en la polvoreria como en la parte politica... q dios te bendiga julio.
julieta Baquero y familia

Anónimo dijo...

La familia Castro Agudelo nos unimos al dolor de la familia Pardo Sastoque, presentamos nuestras más sinceras condolencias a toda la familia Pardo.
Lamentamos mucho este episodio y la pérdida de un gran un hombre con virtudes innumerables; estamos seguros que desde la eternidad iluminará el camino de sus hijos y ayudará a tanta gente que en vida ayudó.

QEPD.

Anónimo dijo...

A LA FAMILIA PARDO SASTOQUE NUESTRAS CONDOLENCIAS POR LA PERDIDA DE NUESTRO AMIGO, COMPAÑERO JULIO PARDO PABON, ROGAMOS A DIOS PARA QUE A SU FAMILIA LES DE LA FORTALEZA PARA SEGUIR ADELANTE.qepd
COMPAÑEROS ADMINISTRACION MUNICIPAL

Anónimo dijo...

SE FUE EL PADRE, EL AMIGO, EL CONCEJAL, EL COMPAÑERO.
SE FUE EL CENTRO DE LA FAMILIA PARDO SASTOQUE.
SE FUE DEJANDO UN GRAN EJEMPLO DE SABIDURIA, DE AMOR, DE ILUSION, DE GRAN FORTALEZA EN LOS DIFICILES MOMENTOS DE SU VIDA, SUPO ENFRENTAR TODO LO QUE DIOS PUSO EN SU CAMINO, POR TODO ESTO ESTE MENSAJE ES PARA JULIAN.
JULIAN DIOS TE PREMIO CON UN GRAN PADRE, AMIGO Y CONCEJERO AHORA TIENES QUE DESMOSTRAR QUE EL GRAN EJEMPLO QUE TE DIO TU PADRE TU LO SABRAS UTILIZAR, PASASTE A EMCABEZAR A TU FAMILIA Y SE QUE LOS SACARAS ADELANTE, NO TE DETENGAS, SIMPRE TU PADRE ESTARA CONTIGO. ANIMO MUCHACHO.DIOS TE BENDIGA EN ESTE DIFICIL SITUACION.
ATT. FAMILIA BAQUERO BETANCOURT.

Anónimo dijo...

LA FAMILIA BAQUERO GARAY SIENTE UN PROFUNDO DOLOR POR LA PERDIDA DE NUESTRO PAISANO Y AMIGO.
JULIO PARDO EL QUE NOS ILUMINO LAS NOCHES FOSQUEÑAS CON TU LUZ Y CON SU JUEGO PIROTECNICOS, ROGAMOS A DIOS QUE ASI MISMO ILUMINES EL CORAZON DE TODA TU FAMILIA PARA QUE LES DE LA FORTALEZA Y LA PAZ PARA SUS CORAZONES AFLIGIDOS.
QUE DIOS LO TENGA EN SU GLORIA.
QEPD.

Anónimo dijo...

Mi mas sentido de condolencia a la familia Pardo. Que Dios los conforte en este momento de dolor. Que Dios le conseda el descanso eterno A Julio.

Anónimo dijo...

La familia PARDO ROMERO nos unimos a la pena que embarga a la familia PARDO SASTOQUE Y PARDO PABON, por el fallecimiento de nuestro querido paisano JULIO PARDO, un gran padre, hijo y hermano, un gran amigo, colaborador hermano del pueblo. Elevamos nuestras plegarias al Todopoderoso por su eterno descanso y para que les brinde el consuelo y la paz espiritual ante su partida.


No hay bálsamo para aliviar el dolor que deja la partida de un ser querido, pero sí esperanza para quienes confiamos, en Dios, porque sabemos que no hay muerte para aquéllos que en El creen, porque no moriremos sino que viviremos en El y con El. Triste es el recuerdo que nos deja en nuestros corazones.
Reciban un abrazo fraternal y nuestras más sinceras condolencias.

Familia: PARDO ROMERO

Anónimo dijo...

La ASOCIACIÓN COLONIA DE FOSCA lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro querido paisano y amigo

JULIO EDUARDO PARDO PABON

A su esposa Elsy, a sus hijos Julian, Erika, Edward y Lina Maria, a su padre Pedro Angel Pardo, a sus hermanos y a toda su familia deseamos expresarles nuestras mas sinceras condolencias.

Anónimo dijo...

EXPRESAMOS NUESTRAS MAS SINCERAS CONDOLENCIAS A LA FAMILIA PARDO SASTOQUE POR LA PERDIDA DEL SEÑOR JULIO EDUARDO PARDO PABON QUE DIOS LO TENGA EN SU SENO Y LE DE FORTALEZA A SU FAMILIA PARA AFRONTAR TAN DURA PRUEBA.
HERNANDO BAQUERO SEÑORA E HIJOS

Anónimo dijo...

Las mas sinceras condolencias a nuestro amigos la familia Pardo Pabón, rogamos a Dios para que les brinde fortaleza y el descanso eterno en el señor.

Atte. Familia La Rotta Morales Pardo

Anónimo dijo...

Con la muerte de JULIO EDUARDO PARDO PABÓN, no solamente es una perdida para la familia, si no para el Municipio de Fosca, puesto que desde su trabajo como concejal y polvorero dejo una huella imborrable en nuestros corazones. Noches inolvidables de las ferias y fiestas, de la tradicional fiesta de San Antonio, festival del retorno y muchos otros eventos en los que él llenaba de alegría a la comunidad que se aglomeraba en el parque principal a observar un cielo lleno de múltiples colores.
Hoy quiero expresar mis más sinceras condolencias a la familia Pabón Santoque y a todos mis paisanos. Pediré a Dios para que nos lumine y nos dé fortaleza con la esperanza que estará brillando como una estrella en el cielo.

Anónimo dijo...

Orlando Leal y familia nos unimos en estos momentos de dolor. Aunque en la distancia nuestros pensamientos y corazones estan con la familia Pardo Pabon y con todos los que compartimos con Julio momentos de nuestras vidas.
Nuestras mas sinceras condolencias pidiendole al todo poderoso por su eterno descanso.
Orlando,Beatriz,Alexandra,Lilian y Stephanie

Anónimo dijo...

LA FAMILIA BEJARANO BELTRAN LES EXPRESAMOS LAS MAS CINSERAS CONDOLENCIAS A LA FAMILIA PARDO SASTOQUE POR EL FALLECIMIENTO DE ESA EXTRAORIDNARIA PERSONA QUE FUE PARA LOS QUE LO CONOCIMOS Y DEPARTIMOS MOMENTOS CON JULIO A QUIEN DESDE EL CIELO ILUMINE EN ESTOS MOMENTOS A SUS HIJOS, ESPOSA Y FAMILIARES. QUIEN RECORDAREMOS SIEMPRE POR SU TRABAJO POR MEDIO DEL CUAL DIO A CONOCER A LO LARGO Y ANCHO DE COLOMBIA COLOCO EN ALTO EL NOMBRE DE NUESTRO MUNICIPIO CON SU TRABAJO. JULIO TE EXTRAÑAREMOS DE CUERPO PERO VIVIRA EN NUESTROS CORAZONES Y EN LOS BUENOS RECUERDOS. GRACIAS Y QUE DIOS TE TENGA EN EL CIELO.

MIGUEL ORLANDO BEJARANO BELTRAN.

Anónimo dijo...

La familia Pardo Sanchez, se une a las manifestaciones de condolencia para nuestros primos Pardo Pabón, el tio Pedro, y queremos disculparnos por la ausencia. Sentimos mucho la partida de Julio.

nancy riveros dijo...

hola queridos paisanos.les deseo un prospero año lleno de muchos exitos, felicito al nuevo señor alcalde y esperamos obtener una buena gobernacion como la hemos estado esperando por muchos años.queremos ver una fosca totalmente enbellecida y no dejada y deteriorada como la bemos actualmente es en verdad muy triste esperamos que este sueño se haga realidad. son los deseos de una hija de fosca que sueña con verla cada vez más bella. nancy constanza riveros acosta.