agosto 14, 2006

INFORMACION TRABAJOS CARRETERA

En el marco del programa de Infraestructura para el Desarrollo Regional Plan 2500, se vienen ejecutando trabajos en la vía del departamento de Cundinamarca, Tramo 2(Repavimentación) con una longitud de 0.60 Km. comprendidos desde el casco Urbano del Municipio de Cáqueza (CND) K 0, hasta la Base militar K 0+600 y Tramo 2 (Pavimentación), con una longitud de 13.7 Km. comprendidos entre la Base Militar K 0+600 a empatar con el tramo ya pavimentado 2 Km. aprox. antes del casco Urbano del Municipio de Fosca (CND). Se tienen contratadas obras con una inversión de $12.983.906.712, incluidos los Estudios y Diseños.

El contrato inició el 30 de Noviembre de 2.005 con la etapa de Estudios y Diseños, a la fecha los Estudios y Diseños fueron entregados en su totalidad, revisados y aprobados por la Interventoria y avalados por la Consultoría de apoyo. En la actualidad se avanza en la etapa de construcción la cual inició el 1 de Marzo de 2006 y culminará el 29 de Noviembre de 2007.

A la fecha (14-08-2006) el estado de las obras es el siguiente:

Desmonte y limpieza: Tramo completo (14.3 Km.)

Limpieza de alcantarillas, encoles y descoles: Tramo completo (14.3 Km.)Construcción de Filtros: K 0+545 al K 5+032
Construcción de disipadores para alcantarillas: K 0+404 a K 2+293.
Equipos en Obra: 1 Retroexcavadora.

Informó Julián Clavijo

2 comentarios:

MARCOS dijo...

ESA NOTICIA ES ALENTADORA, PARA AQUELLOS QUE NOS DA JARERA VIAJAR AL QUERIDO PUEBLO, PERO CON UNA TONELADA DE TIERRA ENCIMA-.
ADEMAS, QUE SERIA BUENO TENER ENCUENTA QUE NO QUEDEEN TAN ANGOSTAS, SIEMPRE HEMOS TENIDO ALGUNOS SUSTOS AL VIAJAR COMO TENER QUE ESPERAR DARLE PASO A OTRO Y PASAR LUEGO CON SEGURIDAD; Y ADEMAS DEBEN TENER ENCUENTA QUE ALGUNOS SUFRIMOS DE VERTIGOS.
ESPERAMOS...DE VERDAD QUE ESTO SE REAL Y QUE PARA EL PROX. AÑO CUANDO VISITEMOS NUESTRO PUEBLITO SEA AGRADABLE VIAJAR POR CARRETERA NUEVA A SI NO HAYA BUENAS ORQUESTAS EN FERIAS Y FIESTAS COMO ESTA AÑO.

speeder dijo...

hola: me parece excelente la noticia acerca de el inicio de los trabajos pára la pavimentecion de la carretera fosca- caqueza ya que cuando uno quiere viajar a fosca uno de lo impedimentos para ir es el estado de su via y la cantidad de polvo, ademas que las personas que viajamos en carro particular a menudo despues de el viaje tenemos que arreglar partes como la supencion o amortiguacion.felicitaciones fosca:esas son las personas y estos son los hechos que requiere el municipio para progresar, sigamos por esa senda,que es la senda de el futuro!!!!!