junio 08, 2006

Fallecimiento de Don Miguel Angel Rodriguez Acosta

Su Señora Lucrecia, sus Hijos, Nietos, sus Hemanos Leonor, Luis Alfonso, Gamaliel, Jose David, Rodulfo, Hilda y Elena, Sobrinos y demas familiares, agradecen muy sinceramente a sus amigos y relacionados las manifestaciones de condolencia y cariño, recibidas con motivo del fallecimiento de MIGUEL ANGEL RODRIGUEZ ACOSTA, fallecido el pasado dos (2) de Junio de 2006 y los invitan a la sagrada eucaristia que se celebrará el proximo lunes 12 de junio a las 7:00 p.m.; en la Iglesia de nuestra Señora del Amparo (Calle 11 A No. 73-60 -Villa Alzacia-). Por su asistencia a este Acto piadoso quedaremos eternamente agradecidos.

Lamentamos el fallecimiento el pasado 2 de junio de 2006 en Bogota de MIGUEL ANGEL RODRIGUEZ, la familia Rodriguez Quevedo Nos unimos en ese dolor como primo y gran amigo .Nuestro sentido de condolencia a su esposa y sus hijos. Luis a Rodriguez.

La familia Pardo Turriago, se une al dolor de familiares y amigos de Don Miguel Angel y les envía un saludo afectuoso.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A la familia Rodríguez Acosta, nuestro más sentido pésame por el fallecimiento de quien fuera primo de nuestra madre y a la vez pariente nuestro, un abrazo a sus hijos Marina, Miguel Angel, Pedro, Rosita, Pilar y demás hermanos.

Familia Zambrano Romero

Anónimo dijo...

EN NOMBRE DE MI ABUELITO LUIS ALFONSO RODRIGUEZ, AGRADECEMOS LA ASISTENCIA A AQUELLAS PERSONAS QUE NOS ACOMPAÑARON EL PASADO 2 Y 3 DE JUNIO EN LAS EXEQUIAS DE MI TIO MIGUEL ANGEL RODRÍGUEZ EN LA CIUDAD DE BOGOTA.

AGRADECEMOS TAMBIEN A LAS PERSONAS QUE TUVIERON LA INTENCIÓN DE QUERER ACOMPAÑARNOS EN ESE DIA, PERO PARA AQUELLOS QUE NO PUDIERON ASISITIR LES QUEREMOS HACER PARTICIPES DE UNA MISA QUE NOSOTROS OFRECEREMOS ALLÍ EN NUESTRO PUEBLO, PARA QUE PODAMOS TODOS COMPARTIR UN MOMENTO DE SENTIMIENTO POR EL ALMA DE ESE SER TAN QUERIDO POR TODOS NOSOTROS.

LES QUEDAMOS ALTAMENTE AGRADECIDOS Y PRONTO INFORMAREMOS DE LA MISA.

ATN. DORA RODRÍGUEZ Y SUS HIJOS: ANGELA, FREDY Y ANDRES (SOBRINOS DE ESE SER QUERIDO).

Anónimo dijo...

A la familia Rodriguez Acosta nuestras sentidas condolencias por el fallecimiento de quien fuera primo de nuestra madre y pariente nuestro.

A Marina, Miguel Angel,Pedro, Rosita, Pilar y demás hermanos un abrazo fraternal.

Familia Zambrano Romero