diciembre 04, 2005

FERIAS Y FIESTAS 2006 -SUGERENCIAS

Revisando los mensajes que enviaron como comentarios a las Ferias, quiero resaltar el importante número de participantes y las sugerencias allí expresadas, eso muestra interés por la página WEB, interés por el municipio y por lo que aquí pasa.
De otro lado, aunque hay algunos que se identifican plenamente, hay otros que no lo hacen y aparecen como anónimos, para unos y otros gracias por sus aportes, pero es importante mostrar uno su identidad.


Leyendo todos los 19 mensajes encuentro variedad de comentarios para los cuales de manera general quiero fijar la posición y dar como respuesta:

1. Organizar una actividad de ésta naturaleza no es nada fácil, independientemente de quien lo esté haciendo; primero porque las entidades gubernamentales han restringido al máximo el apoyo económico, por no decir, que acabaron con sus aportes, cada año hay menos empresas y personas que aportan, el comercio poco y nada se vincula; el presupuesto municipal por disposición legal es restringido para esta clase de actividades y así sucesivamente, mientras que las exigencias y expectativas de todos nosotros son muchas.
2. Sobre el animador, en las ferias, por ejemplo del Oriente siempre he visto tan solo 2 que cubren estos eventos, el que se lleva me parece bueno, conoce su oficio y a la gente, pero si tienen nombres regístrenlos.
3. Se que hay afán por conocer la programación pero por cuestiones logísticas de patrocinios, aún no se tiene completa.
4. Otros piden orquestas o grupos de nombre nacional e internacional que superan nuestro presupuesto; sin embargo para el domingo está confirmada los 8 de Colombia.
5. Espacio cultural va a haber (muestra de nuestra escuela de danzas) para otras presentaciones y muestras culturales de municipios vecinos, tenemos institucionalizada la Semana Cultural en la tercera semana del mes de Septiembre de cada año.
6.Plaza de toros como tal no hay en nuestro municipio, entonces nos toca como tradicionalmente se hace. (Corralejas).
7. La música va a ser la propia de ferias, fiestas y parrandas, aunque no de mucho renombre, sí muy sonoras y guapachosas.
8. En cuanto a las exposiciones, se ha invitado a ganaderos y caballistas de otras partes, a costa de incrementar los egresos puesto que para los que asistan hay que cubrirles algunos gastos. De todas maneras quienes tengan amigos expositores extiéndale la invitación y póngase en contacto con tesorería (091)8490226.

Por último, esperamos también apoyo en contacto con empresas o personas que deseen colaborar con estas festividades, también ustedes nos pueden ayudar en ese propósito.
Finalizo manifestándoles que se ha sacado un Bono Colaboración que con la compra usted participará en el sorteo de $5.000.000.oo en efectivo y un Hermoso Torete y está así colaborando con las Ferias. El costo son los mismos $20.000.oo del año anterior.

En coordinación con el señor Alcalde de Cáqueza se va a poner maquinaria para mejorar la vía. Y a propósito el pasado 19 de Noviembre nos visitaron a Fosca, funcionarios del Ministerio de Transporte, el Contratista, el Alcalde de Cáqueza, Concejales, Personeros, de los 2 municipios y en la Casa de la Cultura reunidos con la comunidad le rindieron un detallado informe del proyecto de la pavimentación de la vía Fosca-Cáqueza, que sigue en pie y firme en éste propósito.

Cordial saludo,

CARLOS E. Alvarez Ch
Alcalde Municipal.

37 comentarios:

Anónimo dijo...

Para el encargado de la Logìstica; como siempre los puestos de comidas ràpidas, juegos (tiro al blanco y demàs) funcionan en medio de la gente que transita por la plaza principal, mi sugerencia es que para el pròximo año destinen un sitio ùnico para toda clase de comidas y demàs entretenimientos por que es muy peligroso estar bailando al lado de un tanque de gas o de gasolina y terminar oliendo a empanada o chorizo, o que lo cojan de tiro al blanco. De otra parte que dispongan de un buen nùmero de baños ubicados estratègicamente.

Anónimo dijo...

Me gustaría que hubiera este año un poco mas de variedad en la música por cuanto aunque los grupos que contratan son diferentes cada vez, siempre se centra en los mismo tipos de música...un grupo de rock y uno BUENO de música llanera no haría daño, !!!TAMBIÉN EN FOSCA HAY GENTE JOVEN!!!

Anónimo dijo...

Serìa muy interesante que para las Ferias y Fiestas venideras se utilizaran Novillos(a) de casta, pues las corridas con ejemplares de la raza Cebù, se han vuelto muy monotonas y aburridas, ya que estos animales embisten màs por efecto de presion que por instinto propio

Anónimo dijo...

mi comentario es que si deberian contratar al torero morenito por que es hijo de Fosca, y si nos unimos todos, Fosca es el que gana,y paque joder el torero esta bueno. chaooooooo

Anónimo dijo...

Comparto la idea de no llevar grupos de rock, las ferias son de música guapachosa. Pero además de eso seria muy bueno que para el viernes la feria ganadera participaran invitados de otros municipios que son fuertes en ganadería, para el sábado creo que ya es hora de que la exposición equina tenga algún grado ya que es aburrido ver siempre las mismas bestias conociendo que Cundinamarca y el meta poseen grandes equinos Fosca ya esta para mejores cosas, y en cuanto a la fiesta taurina lo emocionante es como los toros levantan a los borrachos además esa es una tradición ¡claro respetando el trabajo de los toreros! Lo de los vendedores ambulantes si es bueno que no permanezcan dentro del marco del parque es muy molesto y propicia inconvenientes. También dentro de las actividades del día deberían invitar a varios pueblos vecinos para que realicen muestras culturales y de gastronomía eso no incurriría en mayores gastos para los organizadores y seria algo muy vacano y distinto para mostrar. En cuanto a la maicena eso es algo también tradicional, que lo regulen si! pero que lo prohíban??????

Anónimo dijo...

Para el uso de la polvora se debe utilzar un sitio especifico que no cause molestias a los aistentes y en especial a los niños. Es muy incomodo y peligroso que se enciendan voladores y otros artefactos dentro dentro del parque principal. En una epoca estas actividades se realizan hacia el cementerio.
Como medida de higiene es reconmendable que las personas que manipulen alimentos y dinero a la vez usen guantes para una de estas actividades. En Fosca existe la mala costumbre de manipular alimentos y dinero a la vez sin el uso de guantes. Esto para el turista es de muy mal gusto. Es importante realizar esta campaña.

Anónimo dijo...

EN CUANTO LA MUSICA SI APOYO LA LLANERA "PERO NUNCA LA DE ROCK", ESO NO SERIAN FERIAS Y FIESTAS SINO... ROCK AL PARQUE. (NO HAY QUE PERDER LA ORIGINALIDAD DE LAS FIESTAS).
PEDIR QUE NO SIGAN ARROJANDO MAIZENA Y MUCHO MENOS ARINA DE TRIGO, PORQUE MUCHA GENTE NO SE QUEDA HASTA LA ALBORADA POR RIESGO HACIA LOS OJOS.

Anónimo dijo...

En mi opinión me parece "jarto", tener que ver la cantidad de publico embriagados metidos en el toreo NO permitiendo que los "toreros" hagan su actividad como debe ser, por más que el "Señor Animador" pida que se retiren, no ha existido "Autoridad" para sacarlos y permitir que el publico observe de buena gana el espectaculo de los "toreros"(para eso los contratan), sugiero que cuando esto pase lo solucionen de inmediato y no esperar hasta dichos personajes quieran salir del ruedo.
Tambien sugiero, que se deberia hacer el toreo a la salida del pueblo como lo hicieron alguna vez (proyecto que nunca se termino), porque siempre nos ha tocado a la gente pobre y campesinos asomarnos por las rendijas del ruedo y mirar el toreo desde allí. Tambien sugiero que NO debería se costosa la subida al "palco", tras de que toca pagar para subirse en el ruedo, pidiendo que lo cuiden...¡¡¡.

Anónimo dijo...

quiero darle las gracias al señor alcalde,por las ferias que va a realizar,lo admiro por que se que no es facil organizarlas, quiero contarle,que estuve en el tolima en un festival, y grande fue mi sorpresa al ver que un torero Fosqueño(masai), hizo la mejor faena, le doy gracias señor alcalde y a mi pueblo por apoyar a los hijos de fosca,hojala le den la oportunidad de torear este año,por que el año pasado no lo vi,es bueno darle la oportunidad a un hijo de Fosca. "mil gracias".

Anónimo dijo...

Para mi la única sugerencia es que las orquestas que contraten sean muy buenas, que interpreten varios ritmos y complazcan a todo el publico de diferentes edades, obviamente que para el día domingo que es el mejor se contrate un buen artista o agrupación para que rompa la monotonía.
Mi recomendación mas importante que las niñas que se nieguen a bailar con nosotros los solteros que en mi grupo son bastantes, se vayan a dormir temprano y dejen a las que si quieren participar de la celebración.
Si tienen algún comentario al respecto me gustaría saberlo a mi correo mrchano@gmail.com
Gracias

Anónimo dijo...

Comparto la idea de no llevar grupos de rock, las ferias son de música guapachosa. Pero además de eso seria muy bueno que para el viernes la feria ganadera participaran invitados de otros municipios que son fuertes en ganadería, para el sábado creo que ya es hora de que la exposición equina tenga algún grado ya que es aburrido ver siempre las mismas bestias conociendo que Cundinamarca y el meta poseen grandes equinos Fosca ya esta para mejores cosas, y en cuanto a la fiesta taurina lo emocionante es como los toros levantan a los borrachos además esa es una tradición ¡claro respetando el trabajo de los toreros! Lo de los vendedores ambulantes si es bueno que no permanezcan dentro del marco del parque es muy molesto y propicia inconvenientes. También dentro de las actividades del día deberían invitar a varios pueblos vecinos para que realicen muestras culturales y de gastronomía eso no incurriría en mayores gastos para los organizadores y seria algo muy vacano y distinto para mostrar. En cuanto a la maicena eso es algo también tradicional, que lo regulen si! pero que lo prohíban??????

Anónimo dijo...

Quiero solicitar que lleven para estas ferias a Jhony Rivera, a los Reales Brass y a Jorge Veloza para poder patiboliar con todos mis amigos. ah se me olvidaba que lleven a Aries Vigoth

Anónimo dijo...

sugiero respetuosamente, que se contrate orquestas con musica guapachosa, con el fin de rumbear hasta el amanecer que las orquestas lleguen temprano y no como siempre que si es una orquesta algo interesante llega a las 00:00 horas cuando ya el frio lo ha vencido,,, esto hay que reconsiderarlo, de igual forma es bueno que se utilice la plaza de toros y que sean de casta o novillas de casta para que sea mas interesante ya que no se justifica el pago de un palco con esls toros que ultimamente no saben ni que hacer,,, con relacion a los juegos pirotecnicos que sean variados por que en la variedad esta el placer, y que las ferias y fiestas sean a la altura de un pueblo como es Fosca, sin dejar lo autoctono por algo como rock, es verdad que existe personas jovenes en el pueblo pero sdi quieren rock que vayan a la ciudad y ubiquen rock al parque,,, o lo que quieran pero el pueblo debera ser con su papayera, musica guapochosa, invertir en buenas orquestas, presentaciones y a bailarrrrrrr

Anónimo dijo...

Para las personas que no podemos ir seria de gran aprecio que los diseñadores de este sitio web permitieran la transmision en vivo y en directo de este gran acontecimiento ya que el pueblo cuenta con un gran equipo de video y pues no creo que sea complicado linkiarlo a esta pagina agradesco la atencion prestada . Ingeniero le recuerdo en vivo y en directo !un reto mas que debemos cumplirle al municipio!

contacto jg184@hotmail.com un servidor mas
Ha y apoyo la sugerencia de Fabio Moster

Saludos a la promocion del año 1998 colegio Departamental Maria Medina

Anónimo dijo...

solicito al comite de ferias y fiestas, que asignen un espacio importante en el dia para las muestras culturales y para actos en los que toquen con el interes de los niños y las niñas del municipio y de la ciudad ya que en las anteriores fiestas se ha perdido un poco. se que no ha todos les llama la atencion, porque generalmente la gente que viene de la ciudad llega con el animo de la gozata y de la bailata. pero tambien se debe considerar a las personas que ademas del baile y de disfrutar buenas orquestas, queremos observar de la cultura de nuestro municipio y el entretenimiento de nuestros chiquitines.
gracias

Anónimo dijo...

POR FAVOR....INFORMARNOS QUE ORQUESTAS YA ESTAN FIJADAS, PARA TAN MARAVILLOSAS FERIAS Y FIESTAS...¡¡¡

Anónimo dijo...

Me gustaria que en las ferias y fiestas llevaran un grupo vallenato pero que sea bueno por ej:los diablitos
los inquietos
Jorge Celedon
Diomedes Dias
Otto Serge
entre otros muy buenos grupos vallenatos. Tambien me gustaria que llevaran otro grupo de regeton como en el año 2005 y buen grupo de musica llanera.

Anónimo dijo...

INSISTO...EN QUE RESPONDAN A MI PREGUNTA.....¿QUE ORQUESTAN ASISTIRAN? O POR LO MENOS ENVIEN POR INTERNET LA PROGRAMACION CON ANTICIPACION Y NO DESPUES DE QUE YA HAYAN PASADO LAS FERIAS.¡¡¡

Anónimo dijo...

Solicitamos con el respeto que se merece, si el animador es el mismo, que no grite mucho o modere el volumen. A veces se hace pesado. Si esto no es posible, podrían cambiarlo ??. Hay muchos y muy buenos. Gracias

Anónimo dijo...

Bueno lo que espero es que lleven buenas orquestas y buen ganado para el toreo ya que el calor de la gente siempre es el mismo.

Anónimo dijo...

!Nuevamente los 8 de Colombia¡ ¿y es que en el país no hay más oqrquestas?

Y por lo visto hay que volver a las ferias de Fosca en medio de una polvorera total por que la tal "pavimentacion" se quedo en palabras.

Anónimo dijo...

Que pena con el señor que se incomoda por volver a ver a los 8 de Colombia, le cuento que si le molenta mucho la misma orquesta y si le molesta también la polvareda para llegar a Fosca, le tengo la solución, no vaya, así no se molesta tanto, o si tiene alguna solución y puede contratar la orquesta a su gusto hagalo y si le molesta el polvo contrate un helicoptero para que lo lleve a Fosca.

Anónimo dijo...

HOLA GENTE QUERIDA.¡¡¡ Y GRACIAS A OSWALDO POR APOYARME EN "PROHIBIR LA MAIZENA Y/O LA HARINA DE TRIGO", ESO NO ES BUENO Y SE AYUDARIA MUCHO A LA GENTE QUE TRABAJA PARA TENER LAS CALLES LIMPIAS.
EN CUANTO LAS ORQUESTAS NO IMPORTA SEAN REPETIDAS, PERO SI DEBEN DE SER MUY GUAPACHOSAS Y QUE NO SE DEN MUCHOS DESCANSOS; NO HE FALLADO NINGUN AÑO A FERIAS Y ME HE DADO CUENTA QUE SE CONTRATAN PARA CANTAR 3 O 4 HORAS Y SE TOMAN 2 HORAS DE DESCANSO.."ESO NO DEBE SER ASI", DOY COMO EJEMPLO ESTE AÑO "LOS 50 DE JOSELITO" CANTARON MUY BIEN Y TOCARON HASTA TARDE...ESO ES DE APLAUDIRLO. OTRO FAVOR QUE NOS HARIAN SERIA QUE CAMBIARAN AL ANIMADOR O QUE SE MODERE EN EL TONO DE HABLAR (PORQUE SI GRITA), Y QUE EN EL DIA DEJE DE HABLAR TANTO PUES TODOS SABEMOS QUE LA GENTE EN EL DIA DUERME PARA ESTAR LISTOS EN LA NOCHE ASI ES QUE LO TENGAN ENCUENTA.
MEJORAR LA TRANSMISION DEL TOREO A PARA PODERLA DISFRUTAR EN CASA.

Anónimo dijo...

pues les cuento que en caqueza ha habido musica rock y no han dejado de ser caqueceños por eso......no hay que ser cerrados en eso..o entonces porque si hay reggeaton que es un ritmo nuevo?..además les informo que hay un fosqueño haciendo rock...en bogotá es conocido...en cuanto al animador me gustaria una persona un poco mas culta pues el que generalmente traen..habla y habla y nunca dice nada.....o donde me dejan la descripcion de los juegos artificiales de hace 2 años? ni cantinflas lo hubiera hecho mejor..

Anónimo dijo...

Sr. Alcalde entendemos la posición en que se encuentra en este momento el municipio con relación a la programación de las ferias y fiestas, y quiero manifestarle mi apoyo para la venta de los bonos de dicha causa, yo pertenezco a la colonia fosqueña y quiero saber si ellos están al tanto de la venta de dichos talonarios para brindarles la colaboracion necesaria; mi correo electronico es mrchano@gmail.com y mi nombre SANDRO QUEVEDO.

Anónimo dijo...

Buenos días...gente de la web de Fosca. En esta oportunidad queria dar mi opinión sobre el grupo de rock que estan pidiendo al Sr. Manuel Urrea se le olvida que estaremos en el pueblo donde conocemos jamás se ha escuchado ese tipo de música para estas fechas especiales, entendamos que cuando llevaron al grupo de reggeaton apago los animos del publico cuando gozaba bueno con los "joselito" que será con el ROCK, siempre deseamos sentir la musica original del pueblo osea la musica autoctona. ( o sino quedemonos en Bogota).
Por otra parte, ese animador debe ser menos gritón, o que lo cambien.

Anónimo dijo...

Al igual que muchos paisanos comparto la idea con respecto a las comidas rapidas, a su higiene y la necesidad de crear un sitio agradable para dichas ventas. por eso quiero invitarles este año a un sitio que cumplira con estas expectativas y brindara una atenciòn agradable y cordial al publico las 24 horas, trabajando con productos de la marca suizo y personal experto en la manipulacion de estos productos.
Nos encontraremos en el segundo puesto de comidas hubicados en el sector alfrente de la casa cural para tener el gusto de atenderlos.

PDA ¡ Apoyemos lo nuestro !

Anónimo dijo...

BUENO.
NO ME HE PERDIDO NUNCALAS FERIAS Y FIESTAS DESDE QUE TENGO USO DE RAZON,SOY DE BOGOTA Y QUISIERA QUE PARA ESTAS FERIAS LLEVARAN UN GRUPO VALLENATO CONOCIDO Y UN GRUPO DE MUSICA LLANERA YA QUE ME DOY CUENTA QUE NO SOY EL UNICO A QUIEN LE GUSTA ESTA MUSICA.PARA MI LA GRACIA DE ESTAS FERIAS QUE SE HACEN CADA AÑO ES QUE NO SE PIERDAN LAS RAICES POPULARES...
SI LA CUESTION FUERA DE LLEVAR GRUPOS DE MUSICA MODERNA YO CREO QUE LAS PERSONAS DE BOGOTA MEJOR NOS QUEDARIAMOS EN LA CAPITAL PORQUE YO POR LO MENOS ESPERO GRAN PARTE DEL AÑO PARA DESCONECTARME UNOS DIAS DEL ESTRES DE LA CIUDAD Y VIAJAR A FOSCA PARA SUS FERIAS Y FIESTAS.GRACIAS PORQUE APESAR DE NO SER FOSQUEÑO MI PADRE SI LO ES.ESPERAMOS ESTAR EN EN FOSCA MUY PRONTO.
ANONIMO

Anónimo dijo...

primero que todo quiero aclarar que me gustan las orquestas que llevan a las ferias por que la musica que cantan es tropical,son ritmos bailables que a la mayoria del pueblo fosqueño y sus visitantes disfrutan......
por lo menos yo aprovecho estos eventos para desconectarme de el estres de la ciudad y disfrutar al maximo.en cuanto al toreo quisiera que dejaran a leonel (masai) por que he escuchado que es del pueblo y ademas se que es un muy buen torero.les deseo suerte a los organizadores y les expreso mi admiracion ya que organizar un evento donde se tenga contento a todo el publico no es facil.apesar de que no sea fosqueño mi padre si lo es esperamos estar muy pronto en tan prodigiosas tierras.......adelane

Anónimo dijo...

BUENO...Y SEGUIMOS EN LA ESPERA DE LA PROGRAMACION...QUE OTRAS ORQUESTAS VAN A LLEVAR.....???.
COMO SUGERENCIA ESPERAMOS QUE LA "COLONIA DE FOSCA" TENGAN ENCUENTA EN COORDINAR EN QUE NO HAYA PROBLEMAS PARA EL TRASNPORTE DE FOSCA A BOGOTA, PORQUE TODOS LOS AÑOS CUANDO UNO SE QUIERE VENIR TARDE NO EXISTEN CAMIONETAS SUFICIENTES Y DISPONIBLES, DESPUES DE LAS 4 DE LA TARDE,NO PUEDE UNO ESTAR HASTA QUE TERMINE LA FIESTA TAURINA DEL DIA LUNES, PENSANDO DESDE EL DOMINGO O SABADO SI HABRA TRASNPORTE EL LUNES Y SI LO HAY SUPUESTAMENTE YA ESTAN RECOMENDADOS, PONGAMONOS PILAS...¡¡¡

Anónimo dijo...

ESTAMOS DE ACUERDO CON LA SUGERENCIA DEL TRANSPORTE DE FOSCA A BOGOTA, DE IDA UN POQUITO DE INCONVENIENTES PERO, DE FOSCA A BOGOTA SE MULTIPLICAN LOS PROBLEMAS DE REGRESO, FAVOR COLONIA DE FOSCA NECESITAMOS COLABORACION EN CUANTO EL TRANSPORTE DESPUES DEL TOREO Y NO TENER PROBLEMAS EN REGRESAR.
FAVOR SI VAN A LLEVAR GRUPO VALLENATO QUE ESTE NO TOQUE DE NOCHE, ES DE UN RITMO MUY BAJO COMO PARA ALTERNARLO CON MUSICA GUAPACHOSA... OJALA SE PUEDA LLEVAR A PASTOR LOPEZ. GRACIAS

Anónimo dijo...

APOYO LA SUGERENCIA DEL TRANSPORTE, DE VERDAD SIEMPRE HA SIDO UN PROBLEMA PARA EL REGRESO DESPUES DE LAS 3,4 O 5 DE LA TARDE DEL DIA LUNES, NECESITAMOS QUE LA COLONIA SE MANIFIESTE EN CORDINAR BUEN TRASNPORTE Y SUFICIENTE PARA LA GENTE QUE VIAJA HA DISFRUTAR DE LAS FIESTAS HASTA ULTIMA HORA.
SI VAN A LLEVAR GRUPO VALLENATO, QUE OJALA SEA AL ESTILO COSTEÑO OSEA GUAPACHOSO Y NO ROMANTICO.(BAJARIA LOS ANIMOS.
BUENO...Y ESPERAMOS LA PROGRAMACION.

Anónimo dijo...

Bueno yo espero que para estas ferias de verdad lleven buenas orquestas y musica que le agraden al pueblo de Fosca y que sea ojala guapachosa y no su tal reggeaton ni rock porque la verdad salimos de la ciudad para escuchar algo distinto y no seguir por lo mismo del resto espero que sigan igual de buenas como antes . Gracias.

Anónimo dijo...

bueno estamos a 3 dias de las Ferias y no han mostrado la programacion... no es posible que no sepan todavia que orquestas asistiran, favor pongamonos pilas, ¿cual es la organizacion?.

Anónimo dijo...

BUENO...NECESITAMOS LA PROGRAMACION, NO ES POSIBLE QUE FALTANDO 3 DIAS NO LA TENGAN O NO HAYAN TERMINADO DE PROGRAMAR. POR FAVOR ENVIENLA PROGRAMACION ANTES DE IRNOS Y NO DESPUES DE HABERLAS DISFRUTADO..¡¡

Anónimo dijo...

quiero expresar mi mas absoluta tristeza y desilucion de las ferias mas malas en los ultimos tiempos, siempre fosca se habia destacado por traer orquestas buenas, por un toreo bueno y una organizacion impecable, es razon ovbia que no halla presupuesto, entonces busquen estrategias creativas y eficaces para conseguir patrocinadores, ademas cabe aclarar que dentro del presupuesto del municipio se debe asignar una apropiacion para este evento que es importante ya que se esta mostrando la imagen y la organizacion que tiene la administracion municipal para llevar a cabo estas actividades. pero no solo podemos limitarnos al factor economico sino que ademas se observo en cierta manera irespeto con el publico asistente pues la comision que se habia delegado o el comite de ferias y fiestas no se le observaba
sentido de pertenencia con la parte logistica.
NOTA: cuando quiera señor alcalde le asesoramos la organizacion de una buenas ferias y fiestas,usted preguntara porque hacemos este tipo de comentarios?, porque llevamos mas de 22 años asistiendo a ferias y hemos dado las mejores recomendaciones sobre estas ferias, pero lamentablemente este año no va ser asi.

Anónimo dijo...

BUENAS TARDES.......¡¡¡ DEFINITIVAMENTE ESTUVIERON MUY FLOJAS, CREIAMOS QUE ESTE AÑO ERA MEJOR, PERO LA VERDA VEMOS QUE CUANDO SE QUIERE LANZAR A LA CANDIDATURA DE LA ALCALDIA AHÍ SI VEMOS LA EXCELENTES ORQUESTAS CON EL FIN DE GANAR PUNTOS Y VOTOS. ¿QUE PASA SR. ALCALDE, HACE 2 O 3 AÑOS USTED TRAJO BUENAS ORQUESTAS LAS MEJORES FIESTAS QUE PUDIMOS GOZAR Y AHORA QUE ESTA CULMINANDO SU MANDATO ESTA SIN ANIMOS DE DAR LO MEJOR A SU PUEBLO...???.
ES CIERTO QUE NO HAY PRESUPUESTO PERO, PIENSO QUE POR LE VALOR QUE PAGARON POR ESTA ORQUESTA DEL SABADO HUBIERAN TRAIDO DOS Y MEJORES. ESPERAMOS QUE EL PROXIMO AÑO NO NOS DUELA TANTO EL PAGAR EL PASAJE Y POR FAVOR MAS ORGANIZACION PARA LE TOREO, BIEN CARO EL PALCO Y VER TANTA DESORGANIZACION...???