octubre 30, 2005

LA ALCALDIA INFORMA: NOTICIAS OCTUBRE 2005

SUBSIDIOS DE FAMILIA EN ACCION
Se logró que el municipio fuera focalizado por el gobierno nacional para acceder al programa "Familias en Acción", que es un programa social que otorga subsidios en efectivo a familias del nivel 1 del Sisben, que tengan hijos menores de 18 años,y que residan en el municipio. Han sido elegibles 384 familias.

ANIVERSARIO POLICIA NACIONAL
Este mismo día 5 conmemoramos un año más de la policía nacional, para lo cual compartiremos un programa de celebración con las unidades acantonadas en nuestro municipio.

PRESUPUESTOS 2006
El martes 1o. de noviembre inicia el último período de sesiones ordinarias del concejo correspondiente a éste año, al instalar las sesiones se presentará el proyecto de presupuesto para el 2006.

CARRETERA FOSCA A CAQUEZA
En seguimiento al proyecto de la pavimentada de la vía Fosca-Cáqueza, ya se adjudicó la interventoría de la obra, el contratista tiene hasta noviembre para presentar los estudios y diseños de la obra. Para conocer un informe oficial del estado del proyecto, la Alcaldía Municipal invitó al Director de Infraestructura del Ministerio del Transporte, quién estará en el municipio el próximo 19 de Noviembre rindiendo un informe promenorizado
.

No hay comentarios: