abril 06, 2023

FAPATUR RADIO DESDE FOSCA CUNDINAMARCA

En su noveno aniversario FAPATUR RADIO sigue acompañando a sus oyentes por todo el mundo. La programación es netamente musical, dando cabida a todos los géneros musicales.

El slogan de la radio es "Música de nuestra vida" por que se programan canciones que forman parte de nuestra vida, con las que crecimos, nos enamoramos, nos peleamos, disfrutamos, etc. La música de nuestra vida no es solo la música vieja, también los éxitos musicales más recientes.

DÓNDE ESCUCHAR FAPATUR RADIO:

En este noveno año de existencia, los oyentes que se han conectado a FAPATUR RADIO, se encuentran por orden de audiencia en:
COLOMBIA, ESPAÑA, ESTADOS UNIDOS, VENEZUELA, ECUADOR, MEXICO, FRANCIA, REINO UNIDO, SUIZA, SUECIA, CHILE, REP.DOMINICANA, PUERTO RICO, PANAMA, BRASIL, ISRAEL, CHINA, entre otros. En Noviembre y Diciembre dedicamos la mayor parte de la programación a la música navideña, que irá hasta el 6 de Enero.

Seguimos también con programas especiales, originados en emisoras aliadas que retransmitimos a través de nuestra señal..
Pueden seguir a FAPATUR RADIO en Facebook y Twitter, donde pueden enviar sus sugerencias y peticiones. También a nuestro email: RADIO@FAPATUR.COM

No hay comentarios: